DPH-100M

IP Phone support MGCP Protocol

General

El DPH-100 es un teléfono IP que permite realizar llamadas telefónicas utilizando Internet o cualquier red IP.La Voz es paquetizada dentro de paquetes IP para su transmisión, de manera que las llamadas, no utilizan la red de telefonía pública.  Este teléfono IP reduce significativamente sus gastos telefónicos utilizando los servicios proporcionados por su ISP u otros.  Uno de los principales beneficios es la eliminación de los altos costos incurridos en llamadas de larga distancia.  Diseñado para operar como un cualquier teléfono convencional, y puede ser instalado en su hogar u oficina.

Reducción de Costos por Llamadas de Larga Distancia

El DPH-100 recibe servicios de voz y datos sobre una única conexión de red.  Con éste teléfono IP, las costosas llamadas telefónicas de larga distancia sobre la red telefónica convencional puede ser evitada. Usted puede realizar y recibir llamadas sobre la misma línea que usted utiliza para conectarse a Internet, y pagar sólo por el costo fijo de su acceso a Internet, más el costo por el servicio de Gestión Telefónica.

Soporte Full Protocol

Este modelo de teléfono IP está disponible, utiliza el Protocolo de Control de Voz sobre IP MGCP.

Simple Operación

El DPH-100M opera de la misma forma que cualquier teléfono convencional.Todos los números de destino deben ser registrados con su Gestor Telefónico (Call Center).  Usted sólo debe marcar el código de su proveedor, y luego el número de destino,  el Call Center realizará la conversión necesaria hacia el número de destino final.

Broadband Connection

El DPH-100M tiene incorporado una interfaz Fast-Ethernet para conectarse a un módem DSL o Cable Módem, o a un Router que soporte la conexión DSL o de Cable.  Simplemente se debe conectar la puerta Fast-Ethernet al módem o Router, con lo cual el teléfono queda conectado.  Una vez conectado, usted está habilitado para realizar y recibir llamadas las 24 hrs. del día.

Connección a una Red IP

El DPH-100M también puede ser utilizado con una red remota y que soporte ruteo del protocolo IP.  La Voz es transmitida sobre la misma línea de datos, y los cargos telefónicos eliminados.

Calidad de Voz Garantizada

El DPH-100M, incorpora funciones de QoS para asegurar que la Voz recibida sobre el teléfono IP es al menos la misma que la recibida en un teléfono convencional.  Para permitir una suave recepción de la voz, los paquetes de voz tienen una prioridad mucho mayor que los paquetes que son transmitidos sobre la red de datos.  Otras capacidades incorporadas son echo cancellation, Soporte de Voice Activity Detection (VAD) / Comfort Noise Generation (CNG), Buffer con jitter adaptivo para una suave recepción de la voz, y Habilidad para la recuperación de paquetes perdidos para mejorar la calidad de la voz

Comunicación Simultánea de Voz/Data

La voz y los datos viajan al mismo tiempo sobre la red.  El DPH-100M provee un conector RJ-45 adicional que permite conectar la interface de red de su PC a la red.

Características del Telefono IP

El DPH-100M tiene un speaker phone. Tiene un panel LCD para desplegar los número telefónicos de las llamadas que se reciben o que se realizan.  Tiene además las funciones estándar de Redial, Mute, Flash y Mute.El modelo DPH-100M para protocolo MGCP

DATA SHEET

C-DPH-100-01.pdf 521 kb

FIRMWARE

DPH-100M_b11_v.R32 1024 kb