DPH-10U

VoIP USB Phone

Description

El DPH-10U Teléfono USB Para VoIP de D-Link es un microteléfono que se conecta directamente al puerto USB de su computador. Diseñado para el uso con computadores de escritorio o portátiles que trabajen con el software Skype para llamadas en Internet bajo Windows XP o 2000, el El DPH-10U permite realizar llamadas a través de Internet desde tu PC a otro PC, o de tu PC a cualquier teléfono análogo común, de manera conveniente. Como una unidad completa con un teclado numérico de marcación, keys de función, altavoz incorporado y micrófono, este teléfono USB VoIP permite realizar llamadas con la facilidad de un teléfono análogo.

Ahorre en llamadas telefónicas

Conecte el DPH-10U a un puerto USB de su computadora, y utilice su programa favorito Skype softphone, y realice llamadas libres de cargos desde su computador a cualquier computador en el mundo. Puede realizar llamadas de larga distancia a cualquier teléfono del mundo ahorrando costos. Este teléfono de VoIP incorpora ringer así que puedes escuchar el sonido y tomar el teléfono para contestar las llamadas telefónicas que provengan de Internet desde cualquier lugar del mundo. Permite seleccionar 4 ring tones distintos de esta forma podrá personalizar las llamadas entrantes, y así identificar al instante a la persona que llama escuchando el ring tone.

Easy Operation

El DPH-10U Teléfono USB Para VoIP es una unidad portátil completamente equipada con altavoz y micrófono integrados, de esta forma puedes sostenerlo junto a tu oído como un teléfono análogo común. Un teclado numérico con menú y distintas funciones permite que la marcación de dígitos sea más fácil. Para recibir una llamada cuando el teléfono suene, sólo presione un botón, de la misma forma para colgar el teléfono, presione otro botón. Cuando usted desee registrar una conversación, solo debe presionar un botón del menú y de esta forma comenzar a grabar la conversación a la unidad de disco duro de su computador. El DPH-10U recibe alimentación eléctrica directamente del puerto USB de su computador por lo cual no requiere de fuentes de alimentación externas.

Compatibilidad

¡Además de Skype, el DPH-10U también es compatible con NetMeeting de Microsoft, Servicio de MSN Messenger, Yahoo! Messenger y otras aplicaciones populares. Con Skype, Usted puede realizar llamadas PC a PC y PC a teléfono el DPH-10U. Si usted no esta suscrito a Skype, aun así usted puede usar el DPH-10U con otro software de aplicación para realizar llamadas de Internet de ordenador personal a ordenador personal.

Voz de alta calidad.

La calidad de la voz que es transmitida sobre Internet depende de la amplitud de banda de su conexión de Internet y el funcionamiento de su computador personal (Tamaño de RAM, micro-processor para velocidad, etc.). El DPH-10U tiene un regulador de audio para realizar acciones adicionales como cancelación de eco para asegurarse que la calidad de la voz de su PC se igual o superior al sistema telefónico.

Compañero de viaje

Con su tamaño compacto y su conexión tipo plug-and-play, el DPH-10U es un gran compañero de viajes. Usted puede llevar este Set telefónico junto a su PC portátil donde quiera que usted vaya. Solo conecte el DPH-10 al puerto USB de su ordenador portátil y realice llamadas desde Hot-Spots Públicos o Privados, Ahorre costos realizando llamadas a bajo costo costos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Se conecta directamente al puerto USB de su PC de escritorio o Portátil
Totalmente Compatible con Skype
Capacidad de grabado de voz
Realice llamadas en Internet PC-a-PC & PC-a-Teléfono

DATA SHEET

DATASHEET_DPH-10U.pdf 464 kb

MANUAL

QIG-DPH-10U_A1_v1-00.pdf 616 kb
MANUAL_DPH-10U.pdf 1710 kb