DPH-150SE

IP Phone PoE (802.3af) and SIP Protocol support

Descripción

Realice llamadas a prácticamente cualquier lugar del mundo a través de Internet con el DPH-150S/SE Broadband Internet IP Phone. Los teléfonos DHP-150S y DHP-150SE están diseñados idealmente para el hogar o la oficina y le permiten tomar ventaja de su conexión a internet (ya sea DSL o cable módem) para hacer llamadas telefónicas de bajo costo. Combinan lo más reciente de la tecnología en la industria de voz sobre la red IP (VoIP) con avanzadas características para establecer la comunicación. Con un elegante diseño le ofrecen las ventajas de la VoIP, manteniendo el mismo aspecto y forma de un teléfono de escritorio tradicional. De fácil instalación y configuración a través de una interfaz gráfica de usuario basada en la web, este moderno teléfono atiende los requerimientos para realizar llamadas con una excelente calidad y a bajo costo.

Flexibilidad de Elección

Ahora Los usuarios podrán elegir el modelo de teléfono IP que más se adapte a sus requerimientos, ya sea con soporte PoE (DPH-150SE) o con alimentación eléctrica (DPH-150S). El modelo DPH-150SE soporta incluso dos tipos de alimentación eléctrica: Alimentación con adaptador de energía o directamente a través de cable LAN según el estándar 802.3af PoE.

Calidad de Voz Superior

El DPH-150S/SE incorpora calidad de servicio (QoS) para garantizar que la voz recibida a través de Internet sea de la misma calidad o incluso superior a la recibida con un teléfono Tradicional. Funciones tales como detección de actividad de voz (VAD), Supresión de silencios, Packet Loss Concealment (PLC), y otras características que realzan la calidad como cancelación de eco, GNC, y DVA Dynamic Jitter Buffer proporcionan una excelente calidad de sonido y un óptimo rendimiento.
Con soporte voice VLAN para aislar la comunicación de voz del resto de tráfico que circula por la red y mediante el uso de colas de prioridad de tráfico, la navegación web y la descarga de información desde internet no interferirán con el tráfico de voz evitando así la degradación en la calidad de las llamadas telefónicas.

Realice llamadas telefónicas y Navegue, todo sobre internet y al mismo tiempo

El DPH-150S/SE incorpora dos puertos Ethernet: uno para conectar directamente a un DSL, cable módem, o a su router de banda ancha y el otro para permitir utilizar la misma conexión para su computador. De esta manera, usted podrá hablar a través de su teléfono IP mientras navega en la Web, envía correos electrónicos, realiza transferencias de archivos de red y realiza otras tareas en su PC. Una vez conectado y establecida la comunicación con internet, usted está listo para hacer y recibir llamadas a través de internet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Comunicación VoIP a través de Internet o red LAN
Soporte PoE integrado
Interfaz fácil de usar para programación y configuración
Elegante diseño de escritorio incorporado Visor large LCD screen
Altavoz, guía telefónica en pantalla
Control de volumen y tonos de llamadas seleccionables
2 Puertos de conexión permite realizar llamadas y navegar al mismo tiempo
IP asignada mediante PPPoE, DHCP o Configuración de IP estática

Productos Relacionados