DPH-50U

USB Phone Adapter Skype™

Realice Llamadas de Skype desde un Teléfono Análogo

Utilice su servicio telefónico de Internet Skype ™ con el adaptador telefónico DPH-50U. Skype certifica que DPH-50U permite que usted use su teléfono cableado o inalámbrico existente para aprovechar las características de bajo costo para realizar llamadas con Skype. Al utilizar su teléfono existente permite usar las características incorporadas a su teléfono como marcado rápido, remarcar, mute y llamadas ID2 (1). Al Usar un teléfono Inalámbrico incluso permite utilizar el computador mientras realizas llamadas con Skype sin interrupciones. Lo mejor de todo, no hay equipo adicional a comprar para comenzar a usar el DPH-50U.

Reciba y realice llamadas regulares y de Skype

El DPH-50U permite que aceptes llamadas desde teléfonos análogos y las llamadas desde computadores que trabajen con Skype todo desde un mismo teléfono conectado al DPH-50U dando flexibilidad. Cuando estás hablando con alguien en tu línea telefónica normal y recibes una llamada entrante de Skype, puedes cambiar fácilmente líneas para tomar la llamada de Skype o viceversa, como una característica normal de llamada en espera. Usted también puede realizar una conferencia entre teléfono regular y líneas Skype. El DPH-50U convenientemente incluye LEDs para indicar si usted recibe una llamada teléfono regular o un llamada de Skype.

Características de llamadas remotas

El DPH-50U puede ser configurado para remitir las llamadas entrantes de Skype a otro destino tal como su teléfono celular de modo que nunca pierda una llamada mientras que este ausente. El DPH-50U también incluye una característica toll bypass que es ideal para los siguientes escenarios:

El primer escenario es cuando estás en la misma área geográfica que el DPH-50U y deseas hacer una llamada internacional. Puedes llamar de tu teléfono celular a la computadora con la cual el DPH-50U está conectado y hacer una llamada internacional de bajo costo SkypeOut (3)

El otro panorama es cuando estás viajando al extranjero y deseas llamar a alguien que viva en el área geográfica de tu casa. Realice simplemente una llamada de Skype a la computadora con Skype a la cual el DPH-50U está conectado y utilizarías tu línea telefónica regular para hacer una llamada local.

Fácil de Instalar fácil de usar

El DPH-50U incluye dos puertos RJ-11 y un puerto USB para unir cómodamente su línea telefónica regular, teléfono y computadora, respectivamente. Puesto que el DPH-50U recibe energía de la computadora a través del cable del USB, no requiere un adaptador de la energía. El software incluido se instala en minutos y permite manejar de manera fácil y total tu lista del contactos de Skype y características llamadas.

El adaptador telefónico USB Skype DPH-50U combina lo mejor de ambos mundos la telefonía IP y la telefonía tradicional permitiendo que utilices todas las grandes características de tu teléfono existente con las ventajas de bajo costo del servicio telefónico de Internet Skype.

(1)- 1 - Puede requerir servicio adicional con honorarios de Skype para utilizar características de llamadas interurbanas. D-Link no garantiza la continuidad del servicio o de los honorarios proporcionados por Skype
(2)- Su teléfono debe estar equipado con estas características y/o puede requerir el contrato de servicio adicional con su abastecedor de servicio telefónico.
(3)- Aplicable con honorarios de Skype.

Todas las referencias a la velocidad están con el propósito solo de comparación. Las especificaciones, el tamaño y la forma de producto están conforme a cambio sin el aviso. No es un reemplazo para el servicio telefónico casero. Skype es una marca registrada de Skype Technologies S.A.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Realice y reciba llamadas a teléfonos regulares y a Skype a través de un mismo teléfono
Puede utilizar Skype™ para hablar con otros usuarios de Skype de forma gratuita a cualquier lugar del mundo (1)
Soporta llamadas PC a PC, PC a teléfono y teléfono a teléfono
Compatible con Todos los Teléfonos Estándar
Soporta Skype & QQ Softphone

DATA SHEET

DATASHEET_DPH-50U.pdf 359 kb

DRIVER

DRIVER_DPH-50U_v1.00.zip 4364 kb

MANUAL

QIG_DPH-50U_v1.00.pdf 439 kb
MANUAL_DPH-50U.pdf 1740 kb