DPS-600

Redundant Power Supply Unit, 500 Watts

El DPS - 600 de D-Link Redundant Power Supply está diseñado para ajustarse a los requisitos de alimentación de energía para los Switch Ethernet DES-3828P con Power sobre Ethernet (PoE). El DPS-600 proporciona una solución económica para prevenir inconvenientes de fallas involuntarias del suministro de energía interno del Switch, ya que previene de que existan inconvenientes en los dispositivos PoE conectados a los puertos del Switch, o en toda la Red. El DPS-600 puede maximizar la disponibilidad de energía del dispositivo de conmutación Switch ya que soporta 500 Watts de poder Output.
El DPS-600 cuenta con un Circuito integrado de detección, lo que permite supervisar continuamente el suministro de energía interno del Switch. En caso de una interrupción de energía, la fuente de alimentación redundante es activada inmediatamente para que la red LAN y sus dispositivos conectados puedan seguir prestando el servicio sin inconvenientes. El resultado es una infraestructura de la red más fiable que protege a la red de posibles fallos cuando se cuenta con solo un dispositivo de alimentación de energía de la Red.
La Implementación de el DPS-600 en una red no requiere ningún cambio en la configuración de la LAN. Esta fuente de alimentación redundante está dotada de una fuente de alimentación interna universal, y puede conectarse a cualquier fuente principal de alimentación de CA de 90VAC a 264VAC, 47Hz a 63Hz a través de un cable de alimentación estándar de CA .

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Puntos destacados
Hasta 500 Watts en Potencia de salida
90VAC a 264VAC, 47Hz a 63Hz Input Power Universal
Circuito Integrado de Detección para un monitoreo continuo de la Fuente de alimentación interna del Switch.
1 U de perfil bajo de 19 pulgadas para montaje en Rack Standard
Conexión Externa a red LAN

Productos Relacionados