DS-510S

D-View Management Software 5.1, Standard Edition

General

El Software de Gestión SNMP D-View 5.1, en sus versiones Estándar y Profesional, está diseñado para administrar las principales líneas de Switches con soporte SNMP de D-Link, así como también cualquier dispositivo que cumpla con los estándares SNMP.

El D-View 5.1 tiene como plataforma de trabajo Windows 2000 o XP, y es una poderosa herramienta de supervisión que permite controlar y manejar los dispósitivos de una red, permitiendo al administrador configurar, controlar, establecer accesos, y monitorear los distintos equipos que en ella se encuentren,  de manera fácil e intuitiva, con el fin de poder mejorar el rendimiento de la red y detectar fallas, entre algunas de sus principales facilidades.El Software de Administración D-View implementa SNMP Versiones 1, 2 y 3 para diagnosticar y controlar los equipos en red desde un punto de la LAN o en forma remota.

Sugerencia de Aplicación

EL D-View 5.1 en su versión Estandar ( DS-510S ) está orientado principalmente a redes del tipo PYMEs, o en la que el número de nodos IP a ser gestionados o monitoreados no sea superior a 256.Para el caso del D-View 5.1 en su versión Profesional ( DS-510P ), dada características adicionales, es una ideal opción como plataforma de gestión en redes Medianas y Grandes, no existiendo limitaciones en el número de nodos a ser supervisados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Software de Gestión SNMP de fácil uso
Notificación de Alarmas y Traps vía E-mail
Administración de Equipamiento Wired y Wireless

DATA SHEET

DATASHEET_DS-510S.pdf 810 kb
D-View6 0-05.pdf 1477 kb

MANUAL

MANUAL_DS-510S.pdf 12658 kb