DSB-C310

PC Web Cam Total

General

La WebCam DSB-C310 es una Cámara de Video Digital USB, y está diseñada para ser utilizada conectada a la computadora. La conexión es plug & play, simplemente se debe conectar a algún puerto USB 1.1 disponible.Soporta 64 millones de colores y puede capturar hasta 30 cuadros por segundo.  Esta cámara además utiliza una avanzada tecnología CMOS para el censor de luz.Es un equipo completo que no requiere tarjeta de captura de video o hardware adicional.

Conexión Plug&Play

Al ser USB (Universal Serial Bus), lo único que se requiere es conectarla a algún puerto USB disponible y luego automáticamente se realizará la configuración de la cámara. Gracias a su tamaño pequeño es una compañera ideal para realizar video conferencia conectado a Internet en cualquier lugar.

Más que sólo una Cámara

La Visual Stream PC Web Cam Total DSB-C310 viene preparada con todo lo necesario, en Hardware y Software, para realizar video digital.  El software que incluye la cámara permite grabar video digital directamente al Disco duro del PC, grabar video para enviarlo anexado en su correo e-mail, o capturar cuadros de imágenes.  Un micrófono incorporado permite realizar grabaciones de video con audio simultáneamente.