DSB-C320-S

Multimedia USB Web Cam

General

La WebCam DSB-C320 es una Cámara de Video Digital USB, y está diseñada para ser utilizada conectada a la computadora. La conexión es plug & play, simplemente se debe conectar a algún puerto USB disponible.
Provee 16.7 millones de imágenes de colores a 30 cuadros por segundo. Esta cámara además utiliza una avanzada tecnología CMOS para el censor de luz.
Es un equipo completo que no requiere tarjeta de captura de video o hardware adicional.

Funciones de video y audio

La cámara DSB-C320 es más que una simple Webcam, es un completo sistema de comunicación audio-visual. Provee lo último en tecnología óptica y además incluye de forma integrada el micrófono. Adicionalmente contiene un software de edición versátil de audio y video.

Conexión Plug&Play

Al ser USB (Universal Serial Bus), lo único que se requiere es conectarla a algún puerto USB disponible y luego automáticamente se realizará la configuración de la cámara. Gracias a su tamaño pequeño es una compañera ideal para realizar video conferencia conectado a Internet en cualquier lugar.

Más que sólo una Cámara

La Visual Stream PC Web Cam Total DSB-C320 viene preparada con todo lo necesario, en Hardware y Software, para realizar video digital. El software que incluye la cámara permite grabar video digital directamente al Disco duro del PC, grabar video para enviarlo anexado en su correo e-mail, o capturar cuadros de imágenes. Un micrófono incorporado permite realizar grabaciones de video con audio simultáneamente.

Aplicaciones

La PC Web Cam Total DSB-C320 puede ser usada para las siguientes aplicaciones:
• Video conferencia
• Video seguridad
• Servicio remoto para consumidores

Dimenciones: 61mm(W)*65.3mm(H)*60.2mm(D)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
640 x 480 de resolución.
Conectividad USB 1.1.

Productos Relacionados