DSC-2000

2 Mega pixel Dual-Mode Digital Camera

General

La DSC-2000 es una cámara digital de alta resolución que le proporciona fotografías de alta calidad, y  funciones al alcance de su mano.

Conectada al PC a través de un puerto USB, actúa como una cámara para realizar video conferencia sobre Internet, o como una cámara digital stand-alone que este puede llevar para tomar fotografías de hasta 2 Megapixeles de resolución, y para grabar videos caseros que pueden ser visualizados directamente en su PC o en la pantalla de su Televisor.

Cámara para el PC

En esta modalidad, la DSC-2000 le proporciona muchas más funciones que una típica cámara para PC.  Conectándola a cualquier puerto USB de su computador, inmediatamente usted queda habilitado para realizar video conferencia, capturar imágenes y sacar fotos (snapshots) directamente desde el PC.Un software para edición de fotografías viene incluido con la cámara, de manera que se pueda editar las fotos tomadas, y posteriormente enviarlas vía e-mail.

Fácil Conexión al PC o TV

Con la característica Plug-and-Play que ofrece USB, todo lo que se requiere es conectarla a algún puerto USB del PC.  Éste automáticamente realizará la configuración de la cámara.  Mejor aún, usted puede instalarla fácilmente en su Notebook como en su Desktop, haciendo de ella la compañera ideal para su video conferencia sobre Internet.La DSC-2000 también puede ser conectada a su Televisor. Las fotografías tomadas o el video casero grabado, podrán ser visualizados en él.

Cámara Stand-alone

Este producto podrá llevarse a  donde quiera, y sacar las fotografías que desee. En la modalidad Digital Still Camera (DSC), se podrá tomar fotografías de calidad desde una simple foto, con o sin timer, autoflash On u Off, y en las demás opciones que ella ofrece.La funcionalidad de grabación de video también es provista en la DSC-2000, con un tiempo máximo de grabación de 80 segundos.

DATA SHEET

C-DSC2000-01.pdf 385 kb