DSL-2640T

Wireless ADSL Router with Firewall Protection/QoS Control

Descripción

El Router ADSL Wireless DSL-2640T es un Router versátil, ideal para el hogar y la pequeña oficina. Con el soporte de ADSL2 / 2 + permite velocidades de descarga de hasta 24Mbp, además de protección firewall y Calidad de Servicio (QoS). El DSL-2640T permite la conexión inalámbrica 802.11g a través de su red LAN y además permite conexión por cable a la red ya que cuenta con 4 puertos Switch Ethernet.
El DSL-2640T proporciona todas las funciones que un hogar o pequeña oficina poseen tales como seguridad y velocidad en la conexión con el mundo exterior a través de internet.

Alta velocidad de conexión ADSL

El DSL - 2640T incorpora las últimas Normas ADSL2/ADSL2 +, que permiten velocidades de conexión de hasta 24Mbps downstream (Bajada) y 1Mbps upstream (Subida) ADSL2 +, o 12Mbps downstream (Bajada) y 1Mbps upstream (Subida). Este Router detecta automáticamente el tipo de conexión y negocia automáticamente el mejor esquema de modulación, utilizando el protocolo G.hs (handshake).

Red LAN Inalámbrica y cableada para conexión de grupos de trabajo

El DSL-2640T incorpora una interfaz WLAN 802.11g que soporta velocidades inalámbricas de hasta 54Mbps e interoperabilidad con dispositivos inalámbricos 802.11b. Además incorpora 4 puertos Switch Ethernet 10/100Mbps para la conexión de estaciones de trabajo a través de cable de Red. Estas funciones incorporadas ahorran el costo y disminuyen la dificultad de la instalación de un access point inalámbrico y de un Switch Ethernet por separado.

Protección Firewall

El DSL-2640T proporciona un firewall de seguridad basado en el protocolo SPI (Stateful Packet Inspection) y garantiza la protección por denegación de servicio (DoS, Denial of Service) mediante una función que registra los ataques de los hackers. El protocolo SPI inspecciona los contenidos de las cabeceras de los paquetes entrantes para seleccionar el tráfico que puede transferirse por la red. El control de acceso usa una función de filtrado de los paquetes basada en los puertos y en las direcciones MAC o IP de destino y de origen. Gracias a la función Virtual de Server Mapping, el router puede configurarse para hacer visibles aplicaciones FTP, web y juegos a través de una única dirección IP protegiendo además, los servidores y las estaciones de trabajo de los hackers. Todos los puertos LAN integrados pueden configurarse como puertos DMZ. Los usuarios móviles pueden utilizar con total tranquilidad su software de cliente VPN gracias a la funcionalidad de paso por VPN integrada en el dispositivo.

Función de calidad de servicio (QoS).

El DSL-G624T admite 4 códigos de prioridad que garantizan a un pequeño grupo de usuarios, en el hogar o en la oficina, todas las ventajas derivadas de una conexión de red móvil y evita los problemas de tráfico entrante y saliente. La función QoS permite usar la conexión ADSL de alta velocidad para aplicaciones de VoIP, multimedia y juegos en línea a través de internet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
ADSL integrado
802.11g Wireless LAN y Switch de 4 puertos
Conexión High-Speed ADSL2/2+
Protección Firewall DoS & SPI
Soporta administración SNMP y QoS
Integra 4 puertos Ethernet Switch