DSL-500B

ADSL2/2+ Annex A Router with Ethernet I/f

General

El Router Ethernet ADSL externo de D-Link, DSL-500B, esta desarrollado para accesar a Internet o a una conexión remota a través de una vía de comunicación más rápida, a partir de su casa, oficina o empresa. Este router se desarrolló para ser conectado a un PC o una red LAN a través de una línea DSL, conectados entre si por medio de un puerto Ethernet existente.

De la misma forma, ofrece a los usuarios una conectividad superior a los modems analógicos tradicionales o ISDN y sus características nos permiten proporcionar un acceso de hasta 8 Megabits por segundo para aplicaciones como vídeo interactivo, alta velocidad en comunicación de datos y acceso a Internet.

Velocidad de Descarga

Desarrollado para el acceso a Internet de gran velocidad o para conexiones remotas a una oficina central, el DSL-500B soporta una amplia categoría de velocidades de hasta 24Mbps para descarga y 1Mbps en Uploads(ADSL2+). Este router detecta y auto-negocia el tipo de conexión para un mejor esquema de modulación, usando el protocolo G.hs (handshake).

Máxima Utilización de Recursos

El ADSL habilita su utilización para la transmisión simultánea de voz y datos. El servicio telefónico tradicional utiliza una parte mínima de la capacidad actual de las líneas telefónica, mientras que el ADSL utiliza el restante del ancho de banda para la transferencia en altas velocidades. Este uso se realiza mediante la configuración de diferentes canales de manera que la comunicación de voz pasa por las frecuencias más bajas de la imagen mientras que la transmisión de datos es realizada por las más altas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Comparte acceso a Internet
Fácil de Conectar y configurar
Soporta altas velocidades de conexión
Firewall incluído

Productos Relacionados