DSL-500G

ADSL Annex A Router with Ethernet port (Globespan Viking chip)

General

El Router Ethernet ADSL externo de D-Link, DSL-500G, está diseñado para que una residencia u oficina pueda acceder a Internet o a una conexión remota con un gran ancho de banda. Este router cuenta con una puerta Ethernet que permite a un PC o red LAN conectarse a la línea ADSL.De la misma forma, ofrece a los usuarios una conectividad superior a los tradicionales módem análogos o ISDN, y sus características permiten proporcionar un acceso hasta 8 Megabit por segundo para aplicaciones como video interactivo, alta velocidad en comunicación de datos y acceso a Internet.

Velocidad de Descarga

Diseñado para el acceso a Internet a gran velocidad o para conexiones remotas a una oficina central, el DSL-500G soporta un amplio rango de velocidades para realizar downloads, hasta 8Mbps para G.dmt y 1.5Mbps para G.lite.

Maxima Utilización de Recursos

ADSL habilita el uso para la transmisión simultánea de voz y datos. El servicio telefónico tradicional utiliza una porción mínima de la actual capacidad de las líneas telefónicas, mientras que ADSL utiliza el restante ancho de banda para la transferencia a altas velocidades. Esta utilización es realizada mediante la configuración de diferentes canales de manera que la comunicación de voz pasa por las frecuencias más bajas del espectro, mientras que la transmisión de datos es realizado por las más altas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Comparte acceso a Internet
Fácil de Conectar y configurar
Soporta altas velocidades de conexión
Firewall incluído

DATA SHEET

DATASHEET_DSL-500G.pdf 236 kb

MANUAL

MANUAL_DSL-500G.pdf 1766 kb