DSL-504T

ADSL Annex A Router with 4-port 10/100M Ethernet switch (Texas Instruments chip)

General

El Router ADSL y el Switch FastEthernet externo de D-Link, DSL-504T, está desarrollado para accesar a Internet o a una conexión remota a través de una vía de comunicación más rápida, desde su casa, oficina o compañía. Este router fue desarrollado para conectarse directamente hasta 4 PCs o una red LAN a través de una línea ADSL conectados por medio de puertas FastEthernet switching que ya tiene.

De la misma forma ofrece a los usuarios una conectividad superior a los modems analógicos tradicionales o terminales adapter ISDN y sus características permiten proporcionar un acceso de hasta 8 Megabits por segundo para aplicaciones como vídeo interactivo, alta velocidad en comunicación de datos y acceso a Internet.

Velocidad de Descarga

Desarrollada para un acceso a Internet de gran velocidad o para conexiones remotas a una oficina central, el DSL-504T soporta una amplia categoría de velocidades para realizar descargas de hasta, 8 Mbps para G.dmt y 1.5 Mbps para G.lite.

Máxima Utilización de Recursos

El ADSL habilita su uso para la transmisión simultánea de voz y datos. El servicio telefónico tradicional utiliza una parte mínima de la capacidad actual de las líneas telefónicas mientras que el ADSL utiliza el restante del ancho de banda para la transferencia en altas velocidades. Este uso es realizado mediante la configuración de diferentes canales de manera que la comunicación de voz pasa por las frecuencias más bajas de imagen, mientras que la transmisión de datos se realizada por las frecuencias más altas.

Administración de Tráfico

Este router permite maximizar el uso del ancho de Banda de su línea ADSL a través de su capacidad de no permitir que los paquetes Bradcast sean transmitidos hasta la WAN, la aplicación de Filtros IP para restringir el acceso WAN a ciertos computadores, la aplicación de filtros sobre sockets-IP de manera que restrinjan el uso de aplicaciones específicas(Chat, Juegos de Internet, etc) y el uso de ATM Traffic shaping lo cual permite priorizar el tráfico del usuario mediante un acuerdo con el ISP o proveedor de servicios ADSL.

Seguridad

Este router posee varias características de seguridad que se encuentran en los Firewalls tales como: Filtros IP, Filtros para Sockets-IP, NAT que hacen la red invisible la rede interna de los usuarios externos y adicionalmente da soporte para VPN.

Características Principales

· Comparte el acceso a Internet
· Fácil de Conectar y Configurar
· Soporta alta velocidad de conexión
· Firewall incluido
· 4 Puertas Ethernet para conexión con la Red

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Comparte acceso a Internet
Fácil de Conectar y configurar
Soporta altas velocidades de conexión
Firewall incluído
4 puertos Ethernet para conexión con la red.

DATA SHEET

DATASHEET_DSL-504T.pdf 439 kb

MANUAL

QIG_DSL-504T.pdf 837 kb
MANUAL_DSL-504T.zip 14448 kb

Productos Relacionados