DSL-G804V

ADSL Router with 4-port 10/100M Ethernet switch and VPN Supp

General

El DSL-G804V es un router wireless ADSL para su casa u oficina. ConADSL2/2+ integrado, soporta velocidades de hasta 24 Mbps de descarga. Con protección de firewall, QoS, red sin hilo 802.11g e 4 puertos Switch Ethernet, este router ofrece todas las funciones que una casa u oficina necesitan para establecer una comunicación rápida y segura con Internet.

• Conexión ADSL de alta velocidad
El DSL-804V posee características de los últimos patrones ADSL2/ADSL2+, permitiendo velocidades de hasta 24Mbps para descargas, y 1Mbps para Uploads (ADSL2+), o 12Mbps para descargas y 1Mbps en Uploads (ADSL2). Este router detecta y auto-negocia el tipo de conexión para un esquema mejor de modulación, usando el protocolo G.hs (handshake).

Listo para Conexión Wireless LAN & Conexión Ethernet

El DSL-G624T posee un soporte de red wireless 802.11g WLAN, con velocidades suporte a rede wireless 802.11g WLAN,com velocidad de hasta 54Mbps e interoperabilidad con equipos 802.11b en frecuencia de 2.4GHz. Posee cuatro puertos Switch Ethernet 10/100Mbps para conexiones cableadas con estaciones de trabajo o servidores.

Transmisión Segura a través de Internet.

Con acelerador 3DES integrado, el DSL-G804V posee VPN basada en Hardware, para protejer sus datos confidenciales mientras usted está accesando aplicaciones a través de Internet. A través de los protocolos de VPN, este router privatiza sus canales de comunicación. Usted puede cambiar mensajes y datos con su oficina central, a través de Internet sin médio de observación. Alteración o ataques. Soporta criptografia y opciones de autenticación incluyendo: DES, 3DES, AES que permite que usted use aplicaciones como VPN, incluyendo Intranets, Extranets y accesos a distancia por usuarios.

Proteción de Firewall.

Este Router posee firewall embutido, para ofrecer seguridad y protección contra ataques de hackers durante su navegación de Internet

Características de QoS (Quality of Service).

El DSL-804V soporta 4 filas de prioridad para permitir que un grupo de usuarios en casa o en su oficina puedan usar los beneficios de una conexión de red estable, sin problemas de tráfico Este QoS permite que usted implemente reglas para VoIP, contenidos multimedia y juegos on-line sobre la Internet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Compatible con ADSL2/2+ – Acepta downloads con velocidades de hasta 24Mbps2
Conecta múltiplos computadores, permite compartir una única dirección a Internet
Totalmente compatibles con los stándares 802.11b e 802.11g.
Seguridad inalámbrica superior con WPA-PSK
Firewall SPI para para seguridad avanzada
Soporte a VPN

DATA SHEET

DATASHEET_DSL-G804V.pdf 327 kb

MANUAL

QIG_DSL-G804V.pdf 2665 kb
MANUAL_DSL-G804V.pdf 4091 kb