DSM-320

MEDIA PLAYER MULTIMEDIA LOUNGE- WIRELESS G.

General

El Wireless Media Player DSM-320  es uno de los dispositivos más innovadores de D-Link para facilitar el descanso y esparcimiento en el hogar, ya que permite unir la red con el centro de entretenimiento y así compartir, accesar y disfrutar la información digital almacenada en el PC, como música, videos o fotos en la comodidad de una habitación.Con el Wireless Media Player DSM-320 es posible conectar el computador de forma inalámbrica a la televisión o sistema stereo y darle una nueva vida a las imágenes digitales, video clips o música MP3 almacenada en el disco duro del computador.El equipamiento incluye todo lo necesario para permitir un acceso instantáneo a tocar música ,ver videos y fotografías usando el centro de entretenimiento del hogar.

Fácil conexión a la Televisor/Sistema Stereo

Ahora ya no es necesario solo ver los archivos digitales a través del monitor del computador ni tener que escuchar música MP3 en la habitación del escritorio. El Wireless Media Player hace posible llevar fotografías, video clips y música MP3 que está al interior del PC hacia un sistema de audio y video de alta calidad en el hogar. Configurar el Wireless Media Player es simple y su fino diseño permite incorporarlo sin molestia al centro de entretenimiento del hogar y las habitaciones, ya sean éstas dormitorios o bien el living.Los conectores de audio video (AV) que están ubicados en el panel posterior del Wireless Media Player pueden ser conectados directamente al televisor, permitiendo el acceso a información digital almacenado en el PC, buscar los archivos de música, ver videos y mostrar fotografías. Adicionalmente el Wireless Media Player permite a los usuarios accesar de forma online a algunos contenidos en Internet como estaciones de radio desde el televisor si existe una conexión de banda ancha.

Alta velocidad de conectividad Inalámbrica

La conectividad inalámbrica incorporada en el equipo permite que no sea necesario cablear una red entre el PC y el televisor o sistema stereo, aunque existe la alternativa. El Wireless Media Player soporta el estándar wireless 802.11g con velocidades de transferencia de datos de hasta 54Mbps *, entregando el máximo throughput para la información digital. Además es compatible con el estándar Wi-Fi 802.11b, que permite transferir información hasta 11Mbps en caso que ya cuente con una red inalámbrica instalada bajo ese estándar.*Señal inalámbrica teorica basada en el estándar IEEE.802.11g del chipset usado. La transferencia puede variar, dependerá de las condiciones de la red y factores ambientales que puedan bajar la velocidad de transferencia.

Compartir, accesar y disfrutar datos digitales

El Wireless Media Player viene con un software para instalar en el computador donde los archivos multimedia residen. Se seleccionan carpetas de archivos y tipos de archivos, como JPEG y MPEG-4 video para compartir y así el Media Player puede agregarlos en su menú de pantalla el cual es visualizado en el televisor. Además la familia puede trabajar en el computador sin interferir con la programación del Media Player.

Soporta los formatos multimedia más populares

El Wireless Media Player soporta virtualmente todos los formatos de audio, video e imágenes almacenados en el PC. Con soporte para MP3, WMA y WAV puede escuchar prácticamente toda la música digital en el stereo. Además ver videos almacenados en MPEG1/2/3, AVI, QuickTime o Xvid en el televisor o disfrutar las fotografías favoritas en formatos JPEG, JPEG2000, TIFF, GIF, BMP o PNG. Además, es muy fácil accesar a los archivos usando el control remoto incluido con el Wireless Media Player.

Fácil Configuración

El Wireless Media Player detecta la red y básicamente se configura por si mismo. Se adhiere al estándar Universal Plug&Play especificación AV, y es compatible con NMPR (Intel Networked Media Product Requirements) permitiendo comunicarse con otros dispositivos de media.

Principales Características y Facilidades

· Ver imágenes y videos digitales almacenados en el PC, desde el Televisor.
· Escuchar música digital almacenada en el PC, desde el sistema Stereo.
· Conexión Wireless LAN 802.11g o cableada 10/100Mbps Fast Ethernet.
· Soporte de los principales formatos de audio, imagen y video, como por ejemplo MP3, WMA, WAV, MPEG1/2/4, AVI, QuickTime, Xvid, JPEG, JPEG2000, TIFF, GIF, BMP, PNG.
· Acceso a estaciones de radio online desde proveedores de contenidos online.
· Acceso de datos desde otros dispositivos compatibles Universal Plug@Play AV en el hogar.
· Fácil "Sit'n Clic", operación a través de selecciones en un menú en la pantalla del televisor usando Control Remoto.
· Diseño Slim-Line de 17"

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Stream Media Player para TV o Home Theater
Soporte de audio, videos e imágenes
Conectividad wireless 11g
Diseño Slim 17"
Acceso a radio on-line

DATA SHEET

DATASHEET_DSM-320.pdf 1138 kb

MANUAL

QIG_DSM-320.zip 1251 kb
MANUAL_DSM-320.zip 1334 kb