DSN-2100-10

xStack Storage 4x1GbE iSCSI SAN Array

Descripción

El DSN-2100-10 xStack Storage Área Network (SAN) Array está diseñado para proporcionar soluciones en segmentos SMB y de nivel avanzado. El Corazón de la serie DSN-2000 SAN Array está basado en el poderoso System-on-a-Chip (SoC) que es el mismo diseño encontrado en series de escalas mayores como la serie de productos DSN-3000, pero alojado en un chasis más pequeño. Utilizando 10Gbit iSCSI SoC es una solución que puede manejar más de 80000 I / Os por segundo y capaz de soportar 8TBs en bruto de capacidad de uso para unidades de disco duro de 1 TB (incluso discos duros de mayor capacidad cuando estos son introducidos), la serie DSN-2000 SAN Array puede ser implementada fácilmente como almacenamiento nearline o como complemento a su dispositivo principal de copias de seguridad y recuperación. Este adelanto evolutivo en rendimiento es un legado perfectamente integrado a la estructura de almacenamiento xStack y le permitirá obtener un excelente desempeño y proporcionarle ventajas competitivas para su negocio.

iSCSI para redes IP

SAN Tradicionalmente se ha reservado para las redes de canal de fibra hasta la reciente introducción de iSCSI, que ahora extiende este poderoso y sencillo sistema de almacenamiento centralizado de backend para redes IP. Al utilizar la tecnología Ethernet existente, el costo asociado tanto a adaptadores host bus y per-Gigabyte por separado para almacenaje se reduce significativamente. iSCSI SANs permite aprovechar la infraestructura Ethernet junto con todas las normas que son absolutamente familiares para el personal TI.

Cuatro interfaces 1GbE

El DSN-2100-10 SAN Array esta implementado con cuatros puertos 1GbE y soporta IEEE 802.3ad Link Aggregation Groups (LAG) para descargas a full capacidad de modo que los cuatro puertos puedan ser agrupados juntos como una sola interfaz virtual, proporcionando un total de hasta 425MB / s de ancho de banda, para aumentos en tazas de transferencia y redundancia.

Implementación System-on-a-Chip (SoC)

Utilizando un diseño SoC (System-on-a-Chip), El DSN-2100-10 SAN Arrays combina ambas funciones tanto de networking y storage en una sola unidad especializada ASIC (Application Specific Integrated Circuit). La solución SoC combina 10Gbps iSCSI, TCP & IP offload, procesadores integrados, y visualización firmware storage en un solo chips. La integración hermética de estas funciones elimina la interoperabilidad, sincronización, y el soporte externo al utilizar productos que ofrecen un chassis, una placa madre principal, un controlador RAID storage, Software o controlador iSCSI, tarjetas de interfaz de red, Y software del sistema operativo se por separado para que trabajen en conjunto. EL DNS-2100-10 Mejora el rendimiento que ofrecen estos productos por separado y lo hace a un precio mucho más conveniente. El DSN-2100-10 es la solución ideal para el almacenaje de archivos en Red proporcionando tecnología avanzada fiabilidad y rapidez en para el almacenaje de datos de misión critica

RAID para eficiencia

La plataforma del DSN-2100-10 ofrece 8 bahías intercambiables en caliente soporta 8TBs en bruto de capacidad para instalación de unidades de disco duro de 1 TB (incluso discos duros de mayor capacidad cuando estos son introducidos) configuraciones a nivel RAID 0, 1, 1+0 y 5. Usted puede rápidamente implementar una SAN utilizando unidades de disco SATA de bajo costo, y dependiendo de sus crecientes necesidades de almacenamiento, puede simplemente añadir más unidades a medida que sea necesario.

Administración centralizada de almacenaje incorporado

El IP-SAN Device Manager (IDM) incorporado de uso fácil permite ofrecer una amplia red de almacenamiento administrada fácilmente. Dotado con un rico conjunto de características de administración, esta utilidad permite controlar y monitorear su SAN vía comandos de configuración SMI-S (Storage Management Initiative). En combinación con un servidor seguro incorporado, los usuarios serán capaces de configurar remotamente y supervisar sus subsistemas de almacenaje SAN.

Avanzadas características de configuración

La serie DSN-2000 SAN Array adicionalmente provee avanzadas características para una eficiente administración de la red de almacenamiento y el óptimo rendimiento.

Cache administrable

Proporciona administración Cache adaptable y Permanente. Proporciona además write-back, write-through, write coalescing, y multi-stream read-ahead Sobre un volumen base. Esto optimiza la utilización de Cache y rendimiento dependiendo de la aplicación.

VLAN Zoning

Soporta IEEE 802.1q VLAN tagging para segregar el tráfico en zonas aisladas para acceso seguro y jumbo frames para mejorar el rendimiento de la red y reducir la sobrecarga de CPU.

Virtualización del volumen

El DSN-2100-10 posee un software de administración de la memoria externa que proporciona características de virtualización del volumen utilizando en el concepto de almacenaje de Extents. Las Extents son los bloques de construcción fundamentales usados para permitir características tales como RAID, capacidad de extensión en línea y migración en volumen. Las unidades de tamaño disimilar pueden ser usadas para crear volúmenes. El crecimiento puede ocurrir sin la migración o la reconstrucción del volumen. Las unidades únicas puede contener múltiples y divergentes RAID. La estructura del volumen puede también proporcionar la infraestructura para las copias instantáneas.

Soporte RAID

El DSN-2100-10 soporta RAID 0, 1, 1+0 y 5 (striped sets, mirrored sets, striped mirrored sets, y parity sets) permitiendo diferentes opciones de almacenamiento

Capacidad de expansión y migración de nivel RAID en línea

Los volúmenes pueden ser ampliados o migrados a otros niveles RAID en línea causando el mínimo impacto entre los usuarios. Por ejemplo, un volumen mirror de dos unidades puede fácilmente ser convertido en un volumen party De tres o más unidades mientras que los usuarios continúan manteniendo acceso al almacenaje.

Micro Rebuilds

Proporciona protección contra comandos SATA insensibles forzando una respuesta dentro de un límite de tiempo predeterminado.
Un iSCSI array puede demostrar ser una herramienta valiosa para complementar la seguridad de respaldo de datos con la instalación de su red de almacenaje. Provee una solución block-based de bajo costo para el respaldo y la recuperación de datos, en reemplazo de dispositivos Direct-Attached Storage (DAS), o de proporcionar una solución de inserción rentable de almacenaje nearline, el DSN-2100-10 de D-link puede resolver sus necesidades de almacenamiento en forma inmediata.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Integra iSCSI System-on-a-Chip (SoC) solución que maneja más de 80.000 I/Os por segundo
8 Bahías Hot-Swap de disco SATA
8TB de capacidad total utilizando discos duros de 1TB
Cuatro puertos 1GbE
Chasis estándar 2U de 19-pulgadas
Soporta RAID 0, 1, 1+0, y 5

Productos Relacionados