DSN-6120

xStack Storage, Dual Controller (1GbEx8), includes HDD tray, BBU, no SATA bridge

Descripción

La serie DSN-6000 iSCSI SAN de D-Link es una solución de almacenamiento en red totalmente redundante para centros de datos y ocupa 2 unidades de rack. En la actualidad, la serie DSN-6000 admite hasta 36 TB de capacidad total a partir de discos de 3 TB (conforme aparezcan discos mayores, la capacidad también aumentará), y permite una escalabilidad máxima de 180 TB utilizando el chasis de expansión DSN-6020. La serie DSN-6000 de D-Link proporciona una conectividad de 1GE o 10GE que puede manejar más de 200.000 operaciones de entrada/salida por segundo. La serie DSN-6000 integra la arquitectura de almacenamiento xStack y soporta los servicios de las aplicaciones que demandan alto rendimiento, escalabilidad y una planificación flexible de almacenamiento. La serie DSN-6000 se puede instalar fácilmente como almacenamiento principal, como almacenamiento secundario para complementar la infraestructura existente, o como un equipo de almacenamiento para mejorar tiempos de backup y recuperación. Mediante su intuitiva interfaz gráfica de usuario, la serie DSN-6000 puede implementarse perfectamente tanto en entornos de servidores físicos como virtuales. El DSN-6120 puede tener sus 8 puertos puertos de 1 GbE agrupados para obtener un ancho de banda de hasta 900 MB/s.

Aplicaciones

Las Operaciones de entrada/salida optimizadas por segundo y sin precedentes de rendimiento son capaces de proporcionar en tiempo de ejecución de servicios en línea esenciales, como la nube de almacenamiento, SQL, Exchange, y almacenamiento de vigilancia de alta gama. Además, con su interfaz iSCSI, la serie DSN-6000 de D-Link es ideal para entornos de virtualización - VMware, Hyper-V y Citrix. Los administradores del sistema pueden instalar hasta 32 sistemas operativos en el sistema iSCSI a través de la funcionalidad de arranque de SAN. Con esta función, los múltiples sistemas operativos / servidores pueden ser fácilmente manejados y protegidos por funciones avanzadas de protección de datos, evitando averías debido a los puntos de fallo.

Alta disponibilidad

La serie DSN-6000 ofrece las funciones de conmutación y redundancia necesarias para aplicaciones críticas, como la función de compartir máquinas virtuales (VM), el alojamiento de bases de datos, Procesamiento de transacciones en línea (OLTP), aplicaciones de correo electrónico, consolidación del almacenamiento y otras necesidades para el almacenamiento principal. Está equipada con componentes totalmente redundantes para las funciones principales, como las controladoras RAID, fuentes de alimentación, módulos de ventilación, módulos de baterías y puertos de expansión SAS JBOD. Al ser intercambiable en caliente, puede proporcionar un servicio ininterrumpido. Además, la serie DSN-6000 incorpora funciones avanzadas de alta disponibilidad, como compatibilidad con RAID 6 y RAID 60, grabación de snapshot, compatibilidad con Microsoft Windows™ VSS y restauración de la configuración de volumen. Estas funciones avanzadas ayudan a reducir o a eliminar los tiempos de inactividad del sistema. A diferencia de otros proveedores, la serie DSN-6000 de D-Link permite actualizar su firmware sin necesidad de poner el sistema offline. Tanto el manejo de la imagen del firmware como del volumen están bien protegidos por las controladoras RAID redundantes: cuando una controladora RAID está inactiva o ha perdido la conexión, inmediatamente la otra controladora RAID se hace cargo de sus tareas. Esta característica asegura que los volúmenes y los servicios se transfieren de forma perfecta y simultánea.

iSCSI para redes IP

Redes de área de almacenamiento (SAN) tradicionalmente han sido reservados para las redes complejas de canal de fibra. La reciente introducción de iSCSI extendió las potentes capacidades de almacenamiento centralizado de la tecnología SAN de redes IP. Al utilizar la tecnología Ethernet ya existente, los costos asociados con el cambio de canal de fibra, adaptadores de bus de host separados, caros subsistemas de almacenamiento y administración se redujeron significativamente. SAN iSCSI aprovechan la infraestructura y las normas que ya son familiares para la mayoría del personal de TI Ethernet.

Opciones de expansión

La capacidad de las matrices de almacenamiento de la serie DSN-6000 se puede ampliar fácilmente con la adición de la expansión DSN-6020, que soporta hasta 12 unidades de disco duro SAS y SATA. Hasta 4 DSN-6020 se pueden montar en una matriz de almacenamiento para expandir la capacidad global.

Compatibilidad con RAID

Los XStack de almacenamiento SAN iSCSI DSN-6000 de D-Link soportan Raid 0, 1, 0+1, 3, 5, 6, 10, 30, 50, 60, JBOD, N-way mirror para la protección de datos y rendimiento. D-Link soporta S.M.A.R.T. diagnóstico de disco, y la migración de datos no destructivo para evitar la falla de disco.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Diseño 2U para rack 19」
12-Bahías para discos duros SAS y SATA
8 puertos de 1 GbE, compatibles con LAG
Alto rendimiento - 900 MB/seg, 220.000 I/O/ seg
Protección avanzada de datos con permisos de escritura instantánea
VMware, Citrix y certificación de Microsoft
Soporte RAID de nivel completo
Diseño de ahorro de energía