DSP-W110

mydlink Smart Plug Lite

Descripción

El Smart Plug Lite mydlink™ DSP-W110 es un dispositivo multipropósito, compacto y fácil de usar que le permite supervisar y controlar los electrodomésticos de su hogar dondequiera que estés. La Programación proporciona una manera útil para ahorrar energía mientras estás en el trabajo o durmiendo,  la aplicación mydlink™ Home ofrece una manera fácil de comprobar el uso de la energía, configurar alertas, o encender o apagar un dispositivo, entregando un control completo mientras estás en casa o fuera.

Controle su uso de energía desde cualquier lugar

Con el Smart Plug Lite mydlink™ DSP-W110, usted tendrá la capacidad de controlar el suministro de energía de los aparatos eléctricos en su hogar. Establezca un horario que su TV se apague cuando estás dormido, tenga su sistema de sonido que lo despierte por la mañana, o asegurarse de que sus lámparas de escritorio no se queden encendidas cuando está en el trabajo. La práctica aplicación mydlink™ Home le permitirá encender o apagar sus electrodomésticos en un instante y le permitirá cambiar sus horarios de energía cuando no se encuentra, lo que garantiza que usted no tendrá que preocuparse de dejar algo en cuando estás lejos.

Combina en su casa

20% más pequeño que los temporizadores tipo conectores tradicionales, el DSP-W110 combina perfectamente con la decoración de su casa sin tener innecesariamente espacio adicional utilizado. Sólo tiene que conectarlo a una toma de pared y luego conectar el dispositivo en el construido en la toma de corriente; No necesita cables ni extras, entregando una instalación limpia.

Fácil de configurar

Puede configurar en un instante; simplemente pulse el botón Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el DSP-W110 y en el router mydlink para establecer una conexión segura en un instante. El Smart Plug Wi-Fi mydlink se agregará automáticamente a la lista de dispositivos en la aplicación mydlink™ Home, lo que le permite comenzar de inmediato.

Manténgase informado

La aplicación mydlink™ Home le enviará notificaciones personalizables informando cuando se enciende o apaga un dispositivo. Esto le asegura que las cosas están funcionando como deberían, y le permite continuar con su día sin tener que comprobar constantemente las cosas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Estándares: IEEE 802.11n
LEDs: Estado de relay; Estado del sistema
Antena: Una antena interna
Funciones Soportadas: Control remoto inteligente; Notificaciones; Programación de energía
Características avanzadas: Soporta aplicación mydlink™ Home
Compatibilidad de aplicación: iOS 6 o posterior; Android 4.0 o posterior
Dimensiones: 90 x 67 x 36 mm (3,54 x 2,40 x 1,40 pulgadas)
Peso: 125 gramos (4.41 onzas)
Entrada de alimentación: Entrada: 100-125 V AC
Consumo de energía: Máximo 3 W

FIRMWARE

DSP-W110_Fw_1.06B04.zip 3982 kb Para version de Hardware: A1

DATA SHEET

DSP-W110_B1_Datasheet_01.pdf 405 kb Para la versión de Hardware: B1
DSP-W110_A1_Datasheet_01.pdf 570 kb Para version de Hardware: A1

MANUAL

DSP-W110_A1_QIC_v1.30.pdf 23 kb Para version de Hardware: A1
DSP-W110_A1_Manual_v1.00.pdf 5199 kb Para version de Hardware: A1

APLICACION

DI QIC for single_V1.0_DCDIHOME000S10.pdf 171 kb