DSP-W215

mydlink Wi-Fi Smart Plug

Descripción

El Smart Plug Wi-Fi mydlink™ DSP-W215 es un dispositivo multipropósito, compacto y fácil de usar que le permite supervisar y controlar los dispositivos electrónicos de su casa desde donde se encuentre. La Programación le proporciona una manera útil para ahorrar energía mientras estás en el trabajo o durmiendo, y la aplicación mydlink ofrece una manera fácil de comprobar el uso de la energía, configurar alertas, o encender o apagar un dispositivo. Lo más importante, el DSP-W215 ayuda a proteger contra el daño a su hogar  debido a un sobrecalentamiento de electrodomésticos, entregando tranquilidad.

Controle su uso de energía desde cualquier lugar

Con el Smart Plug Wi-Fi mydlink™ DSP-W215, tendrá la capacidad de controlar el suministro de energía a los dispositivos electrónicos en su hogar. Establezca un horario que su TV se apague cuando estás dormido, que su sistema de sonido lo despierte por la mañana, o asegurarse de que sus lámparas de escritorio no se queden encendidas cuando estás en el trabajo. La práctica aplicación para Smartphone mydlink™ Home le permitirá encender o apagar sus electrodomésticos en un instante y le permite cambiar sus horarios de energía mientras no está, asegurándose de que usted no tendrá que preocuparse de dejar algo en cuando estás lejos.

Combina en su casa

20% más pequeño que los temporizadores tipo conectores tradicionales, el DSP-W215 combina perfectamente con la decoración de su casa sin tener que ocupar innecesariamente un espacio adicional. Sólo tiene que conectarlo a una toma de pared y luego conectar el dispositivo en la toma de corriente; No necesita cables ni extras, entregando una instalación limpia.

Fácil de configurar

Puede configurar en un instante; simplemente pulse el botón Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el DSP-W215 y en el router mydlink para establecer una conexión segura en un instante. El Smart Plug Wi-Fi mydlink se agregará automáticamente a la lista de dispositivos en la aplicación mydlink™ Home, lo que le permite comenzar de inmediato.

Proteja su hogar y electrodomésticos

El Smart Plug Wi-Fi mydlink DSP-W215 posee un sensor térmico que apaga la alimentación del aparato conectado si el enchufe se calienta en exceso. Esto significa que usted no tiene que preocuparse por el daño en el aparato o su hogar como resultado de un sobrecalentamiento; el DSP-W215 lo tendrá cubierto.

Manténgase informado

La aplicación para smartphones mydlink™ Home le enviará notificaciones personalizables informándole cuando se enciende o apaga un dispositivo, cuando se pasa de su límite de consumo de energía, o si un dispositivo ha sido desactivado automáticamente debido a un sobrecalentamiento. Esto le permite continuar con su día sin la preocupación o la necesidad de revisar constantemente las cosas.

Vea su consumo de energía de un vistazo

Al conectar sus aparatos a un Smart Plug Wi-Fi mydlink™ DSP-W215 le permite monitorear y administrar su uso de energía. La página de estadísticas sobre la aplicación mydlink™ Home ofrece información detallada acerca de la cantidad de energía de cada dispositivo está utilizando, para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo utilizar y crear programas para sus dispositivos y así ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Estándares: IEEE 802.11n
LEDs: Alimentación/Estado
Funciones soportadas: Control remoto inteligente; Notificaciones; Estadísticas de uso de energía; Programación de energía; Protección contra el sobrecalentamiento
Compatibilidad de aplicación: iOS 6 o posterior; Android 4.0 o posterior
Dimensiones: 90 x 61 x 35,5 mm (3,54 x 2,40 x 1,40 pulgadas)
Peso: 125 gramos (4.41 onzas)
Entrada de alimentación: Entrada: 100-120 V AC
Consumo de energía: Máximo 5 W

FIRMWARE

DSP-W215_Fw_1.14.rar 4412 kb Para la versión de hardware: A1
DSP-W215_Fw_204B04.zip 4113 kb Para version de Hardware: B1

MANUAL

DSP-W215_A1_Manual_v1.00(DI).pdf 3680 kb Para version de Hardware: A1
DSP-W215_B1_Manual_v2.00.pdf 4543 kb Para version de Hardware: B1

DATA SHEET

DSP-W215_B1_Datasheet_01.pdf 367 kb Para version de Hardware: B1
DSP-W215_A1_Datasheet_01.pdf 472 kb Para version de Hardware: A1