DUB-1040-B

4-Port USB 2.0 MicroHub

AÑADE 4 PUERTOS USB 2.0 al PC

Con el Pocket Hub DUB-1040 de 4 puertos USB 2.0, añade fácilmente puertos USB a su Computador. Ahora usted puede conectar hasta 4 más periféricos USB, como su cámara digital, impresora, lector de CD, un mouse y una unidad flash en su PC portátil.

CONEXIÓN PERFECTA

El Pocket Hub DUB-1040 de 4 puertos USB 2.0 se ha diseñado para proporcionar un acceso rápido y fácil a los 4 puertos USB 2.0. Un cable USB se proporciona para conectar con el equipo host u otro hub USB. Configurado directamente por el sistema operativo, este Pocket Hub USB funciona a la perfección con Microsoft OpenHCI, Universal HCI de Intel y Última especificación 2.0 's, EHCI USB. El Pocket Hub USB es compatible con equipos que utilizan sistemas operativos Mac OSX o Microsoft Windows.

FÁCIL DE USAR

Conecte este pequeño dispositivo a un puerto USB disponible en su PC portátil y su instalación estará completa. Es así de simple. No hay interruptores o botones para presionar. El DUB-1040 de 4 puertos USB 2.0 siempre estará listo para funcionar. Diseñado especialmente para los usuarios de PC y portátiles Mac, este dispositivo ofrece una forma simple, rentableSolución de conectividad USB para tus periféricos USB.

TAMAÑO PEQUEÑO Y LIGERO, LLÉVELO CON USTED A CUALQUIER LUGAR

A través de un cable integrado USB, que se puede colocar perfectamente dentro de un sistema incorporado en el compartimiento, se conecta cómodamente al PC portátil. Diseñado para caber en cualquier boslo de PC portátil, el tamaño compacto del dispositivo le permitirá llevar el dispositivo cómodamente con usted dondequiera que vaya. Experimente lo último en portabilidad y capacidad de expansión con el Pocket Hub DUB-1040 de 4 puertos USB 2.0 de D-Link

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Tamaño reducido, fácil de llevar
4 puertos USB 2.0
Hasta 480Mbps de máxima transferencia