DUB-104

4-Port USB 2.0 MicroHub

Conecte más dispositivos USB a su PC o Laptop

Fácilmente conecte su mouse, pendrive, cámara digital, impresora, scanner, u otro dispositivo USB a su computadora.

Tamaño Compacto

Su tamaño convenientemente pequeño permite llevarlo cómodamente en el bolso de su computadora portátil, o bien en su bolsillo.

No se requieren cables adicionales

El cable USB se despliega rápidamente quedando listo para su uso.

Descripción

Conecte fácilmente el DUB-104 Pocket Hub USB 2.0 a su computadora portátil o de escritorio y extienda su capacidad de puertos USB. Conecte directamente el DUB-104 a su computadora a través del cable USB incorporado, además, para mayor comodidad y facilidad de transporte el cable puede quedar guardado en el mismo dispositivo. El DUB-104 está diseñado para caber en cualquier bolso de computadora portátil, su tamaño compacto permite llevarlo cómodamente con usted dondequiera que vaya. Experimente lo último en portabilidad y expansibilidad con el DUB-104 de D-Link de 4 puertos USB.

Añada 4 puertos USB a su PC o Laptop

Con el DUB-104 Pocket Hub USB 2.0, añada fácilmente 4 puertos USB a su computadora. Ahora puedes conectar hasta 4 periféricos más, como tu cámara fotográfica digital, impresora, unidad de CD, mouse, pendrive o reproductor de audio. El DUB-104 ofrece un funcionamiento con velocidades de transferencia hasta de 480Mbps, mientras que es totalmente compatible con los dispositivos de norma USB 1.1.

Conexión fluida

El DUB-104 está diseñado para proporcionar el acceso rápido y fácil a los 4 puertos USB 2.0. Configurado automáticamente por cada sistema operativo, el DUB-104 funciona perfectamente con OpenHCI de Microsoft, HCI universal de Intel, EHCI, y la última especificación USB 2.0. El DUB-104 Pocket Hub USB 2.0 soporta computadoras que funcionan con sistemas operativos de Microsoft Windows o de Apple Mac.

Fácil de Usar

Conecte el pequeño DUB-104 a un puerto USB disponible en su computadora y la instalación ya está completa, es así de simple. No hay interruptores o botones que presionar. Este Pocket Hub, está siempre listo para ser utilizado. Diseñado sobre todo para computadoras portátiles, este dispositivo proporciona una solución de conectividad USB simple, rentable para sus periféricos USB.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Posee 4 puertos USB externos para computadoras de escritorio o laptops
USB 2.0, compatible con USB 1.1.
Transferencia de datos de alta velocidad hasta 480Mbps.
Plug and Play.
Tamaño Palm Size.

DATA SHEET

DUB-104_A1_for WW.pdf 3693 kb

Productos Relacionados