DUB-1312

USB 3.0 to Gigabit Ethernet Adapter

El adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit DUB-1312 le permite añadir al instante conectividad gigabit a su PC de escritorio, portátil o netbook. Sólo tiene que conectar el DUB-1312 en un puerto USB 3.0 disponible y ya está listo para conectarse a su switch, hub, o router con la velocidad y la fiabilidad de una conexión Gigabit por cable.

Conectividad Gigabit Ethernet

El adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit DUB-1312 se conecta a cualquier puerto USB disponible en su computador para que pueda conectarse a una red Ethernet a velocidades de hasta 1 Gbps. La alta velocidad Gigabit Ethernet permite transferir archivos de gran tamaño en poco tiempo, o hacer un trabajo ligero en los respaldos a un servidor o dispositivo de almacenamiento de red. El adaptador elimina la necesidad de abrir el PC para instalar una tarjeta de red, y también mantiene las ranuras de expansión de su computador libre para otros usos.

Fácil de instalar y utilizar

El adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit DUB-1312 se conecta al puerto USB 3.0 del computador y está listo para funcionar tan pronto como es enchufado No hay necesidad de cambiar los valores de configuración de su equipo, ya que los controladores se instalan automáticamente después insertar el CD de instalación incluido. Para mayor comodidad, el diseño compacto del adaptador significa que puede llevar fácilmente el DUB-1312 en su bolsillo o en la bolsa de su computador portátil y llevarlo con usted.

Funciones de ahorro de energía

La alimentación para el adaptador DUB-1312 procede directamente del puerto USB, lo que elimina la necesidad de un adaptador de alimentación AC externo. El adaptador DUB-1312 no sólo es compatible con las funciones de ahorro de energía del estándar USB 3.0, sino también incluye suspensión para ahorro de energía y reanudación de función, reduciendo al mínimo el consumo de energía cuando el dispositivo está inactivo, o cuando el cable Ethernet está desenchufado. Esta característica es especialmente útil si usted está usando un PC portátil o netbook, ya que ayuda a conservar la duración de la batería, lo que le permite seguir trabajando durante más tiempo sin necesidad de recarga.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
- Diseño compacto que facilita su transporte
- Alcanza velocidades de transferencia de hasta 1 Gigabit
- Compatible con estándar USB 3.0
- Fácil de instalar y usar
- LEDs de actividad y Velocidad

Productos Relacionados