DUB-AV300

HIGH SPEED DIGITAL CAPTURE.

General

El Capturador de video digital DUB-AV300 es un dispositivo que permite la captura y muestra de video a alta velocidad. Es una interface poderosa entre la computadora y la camara análoga/camcorder/VCR. Le permite al usuario usar la cámara analoga para video conferencia, video mail, vigilancia y grabación de video digital. Usando resoluciones tan altas como 720 x 480dpi, el dispositivo captura los datos analogos, los convierte y comprime en MPEG1/2/4 u otros formatos digitales. Adicionalmente a las imágenes de video, los datos de audio también son capturados y convertidos al formato digital.

Conexión de alta velocidad al PC

El DUB-AV300 está desarrollado en su hardware con un MPEG1/2/4 codificador/decodificador IC capaz de procesar datos de video en tiempo real, entregando alta velocidad de conversión de analogo a digital desde la cámara/camcorder/VCR analogo a la computadora, todo esto a través de un puerto USB 2.0 de alta velocidad. Este puerto también puede ser concectado a un hub USB downstream si la computadora está conectada a ese dispositivo. Para la conexión a camcorders VHS y VCRs, el DUB-AV300 incluye un S-jack y un RCA audio/video input, permitiendo al bus USB de la computadora tomar el audio y video analogo desde los equipamientos.

Video de alta calidad

El capturador de video digital DUB-AV300 permite capturar 30 cuadros por segundo en una resolución de alta calidad hasta 740 x 480. Además captura audio stereo de calidad CD de 16 bits, 24KHz con la característica de sincronización A/V. La función snapshot permite capturar imágenes de hasta 720 x 480 desde la fuente de video.Conversión de formato, edición de video y grabador de DVD.
Con el amistoso programa incluido DVD Plus, facilmente es posible transferir las imágenes capturadas en otros formatos estándares como AVI, MPEG4,VCD,DVD. El software de edición de video para el desarrollo de videos digitales familiares está incluido con el dispositivo para permitir que el usuario pueda editar y guardar el video digital en el disco duro del PC o en CD.El Pack incluye
· DUB-AV300
· USB 2.0 cable
· Audio/video cable
· CD (incluye software y drivers programs para Windows y Video Editing Software)
· Quick Installation Guide impresa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MPEG 1/2/4
Captura de video en diferentes formatos
Liviano y pequeño es perfecto para computadoras de escritorio y notebooks en el hogar
Conexión USB 2.0
Software de edición
AVI

DATA SHEET

DATASHEET_DUB-AV300.pdf 233 kb

DRIVER

DRIVER_DUB-AV300.zip 1332 kb

MANUAL

QIG_DUB-AV300.pdf 468 kb
MANUAL_DUB-AV300.pdf 832 kb

Productos Relacionados