DUB-T210

TV TUNER/MPEG ENCODER.

General

El TV Turner y Capturador de video digital DUB-T210 provee dos funciones muy convenientes a los usuarios de computadora. Primero, permite conectar la cámara analoga, camcorder y VCR al PC para convertir las imágenes y sonidos analogas a formato digital permitiendo guardarlas y editarlas. Segundo, permite conectar la computadora a la señal de Cable de televisión, permitiendo ver los programas favoritos de televisión en la pantalla del computador y además grabar los programas en formato digital AVI o bien comprimidos en formatos MPEG en el disco duro o CD ROMs. Este dispositivo digital compacto soporta prácticamente todos los formatos multimedia más populares e incluye el hardware y software necesario para editar los sonidos e imágenes y copiarlos a un CD o DVD desde el PC.

Visualización TV

El TV Turner y capturador de video digital DUB-T210 puede conectarse a la línea de televisión por cable a través de la puerta coaxial que incluye. Muestra las imágenes TV en la pantalla. Los canales de televisión pueden ser seleccionados usando un control remoto incluido.
Además es posible grabar el programa de televisión que se está viendo, o usar un calendario de grabación incluido en el software del equipo para dejar programada una grabación. La función “time-shift” permite al usuario replicar instantaneamente escenas específicas de televisión.
El TV Turner convierte las imágenes de televisión en MPEG1/2/4 u otros formatos, lo que permite guardarlas en el disco duro de la computadora. Los sonidos de audio son capturados junto al video. La edición de programas puede ser realizada usando el MPEG Editor incluida, y guardada en un CD o DVD con el software DVD Maker incluido.

Interface entre Camara/Camcorder/VCR y la computadora.

El dispositivo también provee una poderosa interface entre el PC y una cámara analoga/camcorder o VCR. Convierte las imágenes digitales y sonidos que están en la camara o VCR y las comprime a MPEG u otros formatos digitales para poder editarlos y guardarlos en el PC desde donde es posible guardarlos en un CD o bien atacharlos a e-mails. El DUB-T210 se conecta a la cámara VHS o VCR a través de un conector s-video o conectores de audio/video RCA.

Rápida y fácil conexión a la computadora.

El DUB-T210 incluye un puerto USB 2.0 de alta velocidad. El puerto USB también puede ser conectado a un hub USB downstream si el PC está conectado a ese dispositivo.

Grabación de video y captura de cuadros de imágenes en movimiento.

El software incluido en el dispositivo permite comenzar a desarrollar video digital desde un video analogo. Además permite grabar video digital directamente al disco duro de la computadora, guardar video digital para atacharlo a e-mails y capturar cuadros de imágenes en movimiento.

Video de alta calidad.

El DUB-T210 permite al usuario capturar 30 cuadros por segundo en una resolución de imagen de alta calidad (720 x 480 NTSC). Además captura audio de calidad CD stereo de 16bits, 24KHz con la característica A/V synchronization. La función de snapshot permite capturar imágenes al mismo tiempo desde la fuente de video.

Conversión de formato, edición de video y grabador de DVD.

Con el amistoso programa incluido DVD Plus, facilmente es posible transferir las imágenes capturadas en otros formatos estándares como AVI, MPEG4, SVCD,VCD,DVD. El Editor MPEG y DVD Maker software para el desarrollo de videos digitales familiares está incluido con el dispositivo para permitir que el usuario pueda editar y guardar el video digital en el disco duro del PC o en CD.

El Pack incluye

  • DUB-T210
  • USB 2.0 cable
  • Audio/video cable
  • S-Video a RCA converter
  • Audio cable (solo para Windows 2000)
  • Control Remoto
  • CD (incluye software y drivers programs, Manual del Usuario).
  • Quick Installation Guide impresa.
Potencie su audio al Grabar

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Sintonizador de TV
Incluye Control Remoto
Puerto USB 2.0
Windows XP, 2000 (SP4)*
MPEG Editor, DVD Marker Software incluido
Permite establecer un calendario de grabaciones de programas de TV y editar.
(*) No soporta Windows Vista

DATA SHEET

DATASHEET_DUB-T210.pdf 414 kb

DRIVER

DRIVER_DUB-T210.zip 9020 kb

MANUAL

QIG_DUB-T210.pdf 4538 kb
MANUAL_DUB-T210.pdf 2088 kb

Productos Relacionados