DV-600P

D-View 6.0 Network Management Software, Professional Version

Descripción

D-View 6.0 SNMP Network Management System es una herramienta de administración a base de múltiples estándares diseñado para administrar de forma centralizada las características de red críticas como disponibilidad, fiabilidad, resistencia y seguridad de manera robusta. Flexible y versátil, este software acomoda una amplia variedad de dispositivos de D-Link, incluyendo wireless bridges y access points, switches de múltiples capas, routers remotos, dispositivos de OLT/ONU y dispositivos de ancho de banda CO. D-View proporciona instrumentos útiles para permitir que administradores de red manejaran con eficacia el dispositivo a configurar.

Arquitectura modular

D-View 6.0 está organizado en una plataforma proveedor independiente y módulos de usuario plug-in . La plataforma consiste en varios componentes principales como Domain Manager, NetMap Manager, Topology Generator, Batch Configuration, utilidades de MIB, Net Toolbox y Performance Monitor. Los componentes pueden ser cargados o descargados según la necesidad de los usuarios. Los módulos Plug-in son para los dispositivos de D-Link que los administradores quieran manejar. Cuando un dispositivo es seleccionado para ser administrado, D-View 6.0 buscará el módulo plug-in de aquel dispositivo y mostrará su imagen en la pantalla.

Mapa de Topología & Descubrimiento de Dispositivos de Red

Los usuarios pueden crear un mapa de topología para representar gráficamente redes planeadas o existentes para ayudar al diseño de red, y también D-View 6.0 va periódicamente sondeando dispositivos de red para supervisar el estado. Los usuarios pueden personalizar aún más sus diagramas con una selección de iconos y archivos de mapa de bits utilizados para el fondo Cuando un mapa de la topología se abre, D-View 6,0 descubrirá los dispositivos conectados a la red y mostrar sus iconos en el mapa. D-View 6,0 puede reconocer un dispositivo estándar (SNMP o no SNMP), su tipo (router, switch o LAN inalámbrica) y su red de dominio. Los protocolos utilizados en los sondeos para dispositivos son SNMP y ICMP. Para los dispositivos de red a distancia, traps son enviados a su alcance para obtener el estatus.

Third-Party Device Management

Los usuarios también pueden gestionar no-D-Link dispositivos que no cuentan con el plug-in de módulos. D-View 6,0 proporciona MIB compiler para los usuarios para compilar archivos MIB proporcionados por los vendedores de estos dispositivos en un sistema de formato reconocible. Después de la compilación, D-View 6,0 carga la base de datos. El compilador puede comunicarse con estos dispositivos, lo que permite al administrador obtener los valores almacenados en los dispositivos y establecer nuevos valores para determinados objetos MIB. Todos los MIBs se convierten en una gráfica vista en árbol, con el cual el administrador puede utilizar el navegador MIB para administrar los dispositivos. Como los dispositivos no-D-Link no tienen el plug-in de módulos para la instalación de D-View 6,0, este software puede simular paneles de dispositivos para crear la interfaz de usuario gráfica.

Integración con D-Link E2ES

La solución D-Link para SMB y empresas de seguridad consta de tres componentes principales, como son gateway security, end-point security y joint security. D-View 6,0 integra perfectamente estos componentes de seguridad dispersos entre las diferentes soluciones en una única plataforma para proporcionar a los usuarios una interfaz unificada para la administracion de dispositivos de red D-Link.* Estas características serán apoyados por el plug-in de servicios que será liberado en el futuro

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Auto-genera mapas de topología de red y sondea periódicamente dispositivos de red
Representa gráficamente el estado en tiempo real de dispositivos
Soporta arquitectura cliente-servidor (Sólo versión profesional)
Administra Wireless Switches, Access Points y productos NetDefend como IPS and UTM firewalls*
Notificaciones Trap/Alarm vía e-mail y sonido
MIB Complier y navegador de fácil administración de terceros dispositivos bajo la misma plataforma
Soporta múltiples, concurrentes administradores
Soporte SNMPv3 para las principales MIBs

Productos Relacionados