DVG-2001S

IP Telephony Terminal Adapter

General

D-Link presenta el DVG-2001S, un adaptador para teléfono VoIP a través de Banda Ancha. El DVG-2001S está desarrollado para el mercado SOHO y Pymes que desean aprovechar las ventajas de la conexión con Internet, voz sobre IP y wireless usando un solo equipo.

El DVA-2001S permite un servicio de Telefonía IP sobre Banda Ancha, y puede ser utilizado por teléfonos convencionales para realizar llamadas telefónicas a través de Internet. Las llamadas telefónicas generadas a través de la Internet (VoIP) optimizan su inversión en Banda Ancha y el costo-beneficio de realizar llamadas. Reduce el costo de sus llamadas de larga distancia con su DVA-2001S.Usando su conexión de Banda Ancha existente, el DVA-2001S se conecta al un router a través de la un puerto Ethernet, por ejemplo, el DI-524UP, el DVG-2001S permite que usted haga llamadas VOIP con su teléfono convencional y con conexión a Internet apropiada. Con el DVG-2001S, las llamadas a través de Internet quedan siempre y operan con teléfonos regulares.Conexión Wireless LAN, el DVA-G3340S ofrece soporte a los patrones 802.11b/g com velocidades de hasta 54Mbps em la frecuencia de 2.4GHz. Estas funciones están incluídas para facilitar el uso de las tecnologias de wireless access point y un switch Ethernet.Con tecnología de última generación y comunicación avanzada, convierte el tráfico de voz en paquetes de datos para la transmisión a través de Internet.El DVG-2001S ofrece soporte a SIP, posee un puerto RJ-11 FXS, discador PPPoE para conexión con Banda Ancha, soporte a VAD & CNG, OoS y tamaño compacto. Todas esas características hacen del DVG-2001S una excelente elección para la reducción de costos en telefonía y oara atender sus necesidades de VoIP.

Usted podrá firmar un contrato para su servicio VoIP. Tasas y características pueden variar dependiendo del Proveedor de Servicio VoIP. D-link no es proveedora de Servicios VoIP

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
QoS integrado que reduce la perdida de llamadas y mejora la calidad de voz durante la conversación
Configuración segura vía web
Fácil de implementar a través del protocolo SIP
Tamaño compacto.

DATA SHEET

DATASHEET_DVG-2001S.pdf 298 kb
MANUAL_DVG-2001S.pdf 1287 kb

MANUAL

QIG_DVG-2001S.pdf 888 kb

Productos Relacionados