DVG-2032S

VoIP Gateway, 32-ports - 32 FXS ports

Descripción General

El DVG-2032S VoIP station gateways presenta una solución de telefonía en Internet ideal para el uso comercial. Las puertas de enlace convierten el tráfico de voz en paquetes de datos para la transmisión sobre el Internet, combinan lo último de la industria de la Voz con la tecnología de red IP proporcionando avanzadas características de comunicación, y son totalmente compatibles con el protocolo SIP. Con alta densidad de puerto, que proporcionan un bajo costo, conveniencia Y grandes ahorros para las empresas que necesitan hacer frecuentes Llamadas de negocios de larga distancia e internacionales.

Economía de costos y Protección de Inversión.

El DVG-2032S Ofrece a los negocios una forma fácil y barata de actualizar la telefonía por Internet al mismo tiempo que les permite mantener su actual equipo de teléfono y fax. Estos dispositivos permiten a las empresas proteger y ampliar sus inversiones anteriores en teléfonos, teléfonos para conferencias y Máquinas de fax, así como para controlar su migración a IP con un muy bajo costo y de Incremento de la inversión, Mientras que guarda la configuración y el mantenimiento a un nivel mínimo.

32 conexiones telefónicas en internet

Cada Gateway ofrece 32 puertos FXS para conexiones telefónicas simultáneas en internet. Conecte su línea de telefonía fija a estos puertos, y estos teléfonos quedaran comunicados a través de internet. Para negocios con necesidades frecuentes de llamadas telefónicas de fondo e internacionales, estos dispositivos proporcionan una gran conveniencia en economía de costos.

Calidad de voz garantizada.

El gateway DVG-2032S proporciona un sonido claro en la voz y envío de faxes confiables, dada la implementación de estándares para voz y datos en redes LAN. Ellos incorporan funciones de Calidad de Servicio (QoS) para asegurar que la voz recepcionada a través de Internet es la misma que la recibida sobre telefonía tradicional.

Convenientes características de llamadas

El gateway soporta un amplio rango de características de llamadas, permitiendo a los proveedores de servicios ofrecer estas funciones a sus suscriptores.

ATENCION

Toda configuración de telefonía IP dependerá de los requerimientos precisos de cada solución. Los servicios que otorgan las soluciones de Gateways VoIP pueden aprovecharse según la variación de diferentes necesidades de comunicación IP. Adicionalmente para conexiones al mundo de telefonía IP a través de Internet, que no considera comunicación punto a punto es necesaria la contratación de servicios de VoIP Providers en la región. D-Link en LatinAmerica está trabajando localmente en su país para establecer nexos con VoIP Providers que le permitan al usuario contar con una solución completa de Comunicación IP. Resultados de alianzas serán próximamente publicados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Incluye 32 puertos FXS para la conexión de teléfonos tradicionales
Permite usar el equipamiento e infraestructura PBX tradicional existente
Administra servicios de datos y voz en una misma red
Compatible con protocolo SIP
Formatos de compresión de voz para aprovechar el mejor ancho de banda
2 puertas 10/100 integrados, 1 WAN y 1 LAN
Broadband Router