DVG-5121SP

VoIP Gateway, 2-ports 2FXS, 1-port WAN

Desarrollado para el hogar y pequeñas oficinas

El Easy IP Router DVG-5121SP de D-Link es un adaptador (ATA) para teléfonos, que integra 2 puertos VoIP y permite aprovechar su conexión a Internet ya sea módem DSL/cable para realizar llamadas a través de Internet a muy bajo costo. Esto combina lo último en tecnología de red IP con características de comunicación avanzadas. Con dos puertos FXS, el DVG-5121SP conecta a dos teléfonos comunes con el mundo voz sobre IP de Internet y permite realizar dos llamas telefónicas simultáneas. Además retransmite sus llamadas telefónicas salientes al PSTN automáticamente. Su conexión de teléfono está garantizada aun cuando ocurre una baja de energía en el país o la oficina, o cuando su servicio de VoIP no está disponible.

Voz con calidad superior

El Easy IP Router DVG-5121SP incorpora calidad de servicio (QoS) para asegurar la calidad de la voz recibida. Soporta diversas funciones tales como transferencia de la llamada, exhibición de la llamada en display, conferencia 3-way, directorio telefónico, Marcador rápido y hot lines, características que permiten relazar y recibir llamadas de manera conveniente.

Comparta su Acceso a Internet de Banda Ancha

El Easy IP Router DVG-5121SP integra funciones de Router, de esta forma permite navegar a través de Internet, visualizar videos o Jugar en línea junto con permitir llamadas telefónicas a través de Internet. Conecte su computador al puerto LAN del DVG-5121SP, o conecte múltiples computadores con este puerto LAN a través de un Switch. Este dispositivo proporciona colas de prioridad para optimizar el tráfico y de esta forma permite experimentar una calidad en los flujos de vídeo y juegos en línea al mismo tiempo que realiza sus llamadas a través de Internet sin interrupciones.

Seguridad Completa.

El DVG-5121SP soporta VLAN voice que permite aislar su comunicación de voz ya que de esta forma no puede ser afectada por los demás trabajos en la red. Además proporciona funciones de Firewall NAT para proteger su red de intrusos en Internet. También incorpora funciones de Access control, esto filtra paquetes de los usuarios con filtros port-based, MAC-based y IP-based entregando mayor seguridad para usted.

ATENCION

Toda configuración de telefonía IP dependerá de los requerimientos precisos de cada solución. Los servicios que otorgan las soluciones de Gateways VoIP pueden aprovecharse según la variación de diferentes necesidades de comunicación IP. Adicionalmente para conexiones al mundo de telefonía IP a través de Internet, que no considera comunicación punto a punto es necesaria la contratación de servicios de VoIP Providers en la región. D-Link en LatinAmerica está trabajando localmente en su país para establecer nexos con VoIP Providers que le permitan al usuario contar con una solución completa de Comunicación IP. Resultados de alianzas serán próximamente publicados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
2 puertos FXS que permite conectar 2 teléfonos análogos y realizar llamadas simultáneas desde los dos teléfonos a través de Internet
Permite conexión a Internet de banda ancha para una PC o un grupo de usuarios en el hogar o en la oficina
Protección Firewall y voice VLAN, Colas de Prioridad para voz lisa y multimedia que viajan sobre Internet