DVG-G1402S

Wireless VoIP Router for Broadband

General

D-Link presenta un Router DVG-G1402S para servicio de VOIP a través de Banda Ancha. El DVG-G1402S está desarrollado para el mercado SOHO PME que desean aprovechar las ventajas de la conexión con internet, voz sobre IP y Wireless, usando apenas un equipo en cada extremidad.

El DVG-G1402S permite un servicio de Telefonía IP sobre Banda Ancha y puede ser usado por teléfonos convencionales para efectuar llamadas telefónicas a través de Internet (VoIP) optimizan su inversión en banda ancha, y el costo-beneficio para generar llamadas telefónicas. Reduce el costo de sus llamadas de larga distancia con el DVG-G1402S.

Usando su conexión de Banda Ancha existente, el DVG-1402 se conecta a el cable/ DSL modem. El DVG-G1402S permite que usted haga llamadas VOIP hasta en dos teléfonos convencionales y con conexión a Internet apropiada. Con el DVG-G1402S, las llamadas sobre la internet quedan siempre simples y operan con teléfonos normales.

Incluyendo access point y 4 puertos Switch, el DVG-G1402S opera en el patrón 802.11g wireless LAN y ofrece 4 puertos Ethernet 10/100Mbps, prontas para conexiones de servidores y estaciones de trabajo.

El Router Banda ancha DVG-G1402S también comparte su conexión Internet Banda Ancha hasta para 4 computadores en la red. Con todas las características esenciales en un rotuer, como soporte a PPPoE para conexiones DSL, funcionalidad de router para acceso a Internet, y características de firewall para proteger su red de intrusos o hackers.

Usted podrá asignar um plano para su servicio VOIP.Tasas y características pueden variar dependiendo del proveedor de Servicio VOIP.D-Link no provee Servicios VoIP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Reduce el costo en las llamadas de larga distancia
2 puertos FXS
Router embutido para compartir el acceso a Internet
4 puertos switch para conexión con la red

Productos Relacionados