DVS-310-1

1-Ch H.264 PoE Video Encoder

Descripción

El codificador de vídeo PoE H.264 con 1 canal DVS-310-1 de D-Link es un codificador de vídeo con un único canal, de alto rendimiento, que permite integrar un circuito cerrado de televisión (CCTV) analógico existente en un sistema de vigilancia de vídeo basado en IP. Es una opción ideal para bancos, aeropuertos, fábricas, edificios gubernamentales, prisiones y aplicaciones de vigilancia de tráfico; en definitiva, para cualquier lugar en el que ya haya un equipo de vigilancia instalado y en funcionamiento.

Streams de vídeo

El DVS-310-1 soporta streaming simultáneo de vídeo H.264, MPEG4 y M-JPEG para ofrecer formatos de compresión de alta calidad y eficientes en cuanto al ancho de banda. M-JPEG ofrece una excelente integridad del archivo, ideal para situaciones que requieren un gran detalle de imagen. H.264 produce un archivo de pequeño tamaño, por lo que es muy práctico para grabaciones prolongadas o para su uso en redes con poco ancho de banda. Además, el DVS-310-1 soporta multidifusión de H.264, que permite que varios usuarios vean el stream mediante suscripción a una dirección IP de multidifusión en la red.

Vigilancia con alarmas y acontecimientos avanzados

Las características de gestión de alarmas permiten emitir alarmas en caso de pérdida de vídeo o pérdida de la conexión de red. Las alarmas por movimiento, con zonas de detección configurables, ofrecen una vigilancia efectiva y permiten reducir la necesidad de la supervisión humana constante. Un sistema de buffer permite que el codificador guarde imágenes en el slot de tarjeta SD integrado antes y después de que se produzca un acontecimiento.

Vigilancia 3GPP móvil

La vigilancia 3GPP móvil soportada te permite ver imágenes en directo desde tu dispositivo móvil preparado para Internet y compatible con 3GPP. Con ello mejora tu capacidad de monitorización, puesto que puedes comprobar las imágenes captadas por la cámara en directo y sin un ordenador

Fácil gestión, grabación y visualización de imágenes

El intuitivo software de gestión D-ViewCam (DCS-100) de D-Link es una potente plataforma para configurar y controlar una o varias cámaras IP y codificadores de vídeo. Los controles intuitivos te permiten gestionar y controlar fácilmente las imágenes en directo. El software D-ViewCam te permite ver hasta 32 cámaras en una única pantalla de ordenador desde una localización central. La detección de movimiento y los dispositivos de entrada digitales activan las alertas por correo electrónico automatizadas que instantáneamente pueden informar de actividades inusuales a los administradores.Con el Pocket Hub DUB-1040 de 4 puertos USB 2.0, añade fácilmente puertos USB a su Computador. Ahora usted puede conectar hasta 4 más periféricos USB, como su cámara digital, impresora, lector de CD, un mouse y una unidad flash en su PC portátil.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Streams H.264, MJPEG y MPEG4 simultáneos.
25 fps (PAL).
Calidad de vídeo ajustable.
Detección UPnP para una fácil integración en la red.
Audio bidireccional.
I/O digital para conectar sensores y alarmas.
Soporte 3GPP para monitorización en directo desde un smartphone compatible.
PoE: no requiere una fuente de alimentación independiente.
Soporte RS-485 para funcionamiento PTZ (Pan, Tilt & Zoom).
Slot SD para grabación directa en una tarjeta de memoria.
Intuitiva interfaz gráfica de usuario basada en web.
Pre/post buffer para capturas de imágenes de vídeo.
Soporte para DNS dinámico de D-Link.
Detección de pérdida de vídeo y de pérdida de red.
Detección de movimiento con zonas configurables basada en hardware.
Instantáneas en FTP y envío de mensajes activados por acontecimientos.