DVX-1000

SIP IP-PBX with Conferencing Server

General


El DVX-1000 es una IP-PBX basada en protocolo SIP que incorpora todas las características necesarias de un sistema telefónico del cual puede depender una compañía.

La Telefonía a través de internet, basada en voz sobre IP (Voice over IP, VoIP), es el transporte de datos de voz a través de Internet tal como lo realizan los paquetes de datos estándares. Las llamadas telefónicas a través de internet pueden provenir de teléfonos tradicionales a través del ruteo de datos que hace un Gateway, a través de Pc´s vía software o a través de teléfonos IP. La importancia de disponer de telefonía a través de internet está asociada al bajo costo y a la facilidad de integrar nuevos servicios de voz. Esta telefonía integra la variedad de servicios disponibles de internet con la infraestructura PSNT (Public Switched Telephone Network)

La IPPBX DVX-1000 ofrece todas las características esenciales de telefonía para las pequeñas y medianas empresas, tales como: desvío de llamadas, llamadas en espera, buscador y buzón de mensajes. Permite utilizar teléfonos comunes a través de una salida externa vía gateway o servicios costo/efectivos a través de teléfonos IP.

La IPPBX DVX-1000 soporta 25 extensiones, las cuales pueden ser ubicadas en cualquier parte donde exista acceso a internet. La solución IPPBX DVX-1000 además es una opción escalable ya que permite incorporar a través de licencias hasta 100 extensiones.Adicionalmente, pueden ser usadas más DVX-1000 para incrementar el número de extensiones o unir una empresa que tenga más sucursales a través de un único sistema PBX.

El DVX-1000 es configurable a nivel usuario a través de las herramientas de configuración web. El administrador asigna un perfil de telefonía a cada extensión, lo que permite el mejor cruce de asignación de funciones de trabajo para usuarios. Cada usuario puede afinar su asignación de perfil vía web para sincronizar su agenda de trabajo diaria.

Comúnmente, las conferencias telefónicas por hardware o servicio son caras. La DVX-1000 incorpora un puente de conferencia telefónica, que agrega un mayor valor sin incorporar mayores costos. Los usuarios están habilitados para agendar e invitar a reuniones de conferencia vía configuración web.

La IPPBX DVX-1000 utiliza características avanzadas de seguridad para proteger su red de voz, frente a accesos no autorizados. Para prevenir hackers, la IPPBX DVX-1000 utiliza un software de autentificación-encriptación MD5 SIP. También incorpora de manera integrada un firewall para detección de intrusos y protección contra ataques DoS (denial of service)

La IPPBX DVX-1000 incorpora un diseño “solid-state”, que ofrece años de operación sin detener el equipo. El compacto “housing” permite sujetar al equipo en murallas o stackearlo con otros Switches Ethernet existentes o Gateways PSTN.

La IPPBX DVX-1000 está diseñada con doble procesador para soportar 25 llamadas concurrentes (*). Su excelente rendimiento permite alinear de manera directa “one to one” una extensión a la línea telefónica, permitiendo darle el uso adecuado según su oficina. La solución es única en el mercado LatinoAmericano y a medida para las pequeñas y medianas empresas.

(*) El soporte de llamadas concurrentes va a depender del tráfico de audio que pasa sobre la DVX. En el caso de los actuales modelos es posible una concurrencia de sólo 10 llamadas en caso que el audio deba pasar por la DVX (por ejemplo al conectar una DVX a un softswitch o con usuarios en Internet).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Soporta hasta 100 usuarios con 25 llamadas concurrentes
Incorpora licencia para 25 usuarios
Canal de conferencia integrado
Características de telefonía de gran alcance
Protocolo VoIP SIP que cumple con los estándares

DATA SHEET

DATASHEET_DVX-1000.pdf 429 kb
Ca--DVX-1000.pdf 429 kb

MANUAL

QIG_DVX-1000.pdf 810 kb
MANUAL_DVX-1000.pdf 357 kb

Productos Relacionados