DWA-520

WIRELESS 108 G DESKTOP ADAPTER

Mejor Rendimiento

El adaptador Wireless DWA-520 108 G entrega un rendimiento inalámbrico sin igual y rentable para el PC portátil. Los usuarios pueden mejorar fácilmente la conexión a sus redes inalámbricas añadiendo este adaptador basado en el estándar 802.11g y perfectamente compatible con redes Inalámbricas 802.11b. Una vez establecida la conexión es posible compartir en forma inalámbrica fotos, archivos, música, vídeo, impresoras, almacenamiento y acceso a internet. Adicionalmente es posible realzar la experiencia de Internet con una conexión inalámbrica más rápida y disfrutar de las llamadas telefónicas digitales, juegos, descargas, y streaming de video.

Optimiza la conexión Inalámbrica con 108G

Impulsado por la tecnología 108 G de D-link, este adaptador proporciona un rendimiento inalámbrico de hasta 108Mbps. Al trabajar en conjunto con otros dispositivos Router o Access Point Wireless 108 G de D-Link, es posible lograr un rendimiento superior inalámbrico operando en el modo Turbo. Este adaptador DESKTOP de alto rendimiento es diseñado para usuarios que exigen un mayor rendimiento en sus redes. Soporta seguridad WPA/WPA2 y la codificación de datos WEP para ayudar a prevenir la intrusión exterior y proteger su información personal de una exposición sin seguridad.

Fácil de Instalar, Fácil de configurar

El asistente de configuración rápida de D-Link Quick Router Setup, guía al usuario paso a paso a lo largo del proceso de instalación, de esta forma no tendrá que solicitar la ayuda de un experto en redes. Además incluye una utilidad de administración de conexiones Inalámbricas que permite guardar un registro de todas las redes a las cuales se ha tenido acceso con más frecuencia .Con el inigualable rendimiento y seguridad inalámbrica, el adaptador DWA-520 es la mejor opción para añadir conectividad inalámbrica al PC de escritorio.* Máximo de señal inalámbrica 54Mbps derivados de la tasa estándar IEEE 802.11g. 108 Mbps de velocidad en modo Turbo al operar con otros productos D-Link Wireless 108G. Los datos reales de rendimiento tienen variaciones. Condiciones de la red y factores ambientales, incluyendo el volumen de tráfico de red, y los materiales de construcción, y la sobrecarga de la red, puede disminuir la tasa de rendimiento real de los datos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Hasta 108 Mbps de velocidad inalámbrica en modo Turbo.
Rango Extendido para ampliar cobertura inalámbrica.
Asistente de Instalación Rápida Quick Router Setup.
Utilidad de administración de conexión para una fácil configuración.
Conexión a redes con seguridad habilitada WEP, WPA y WPA2.
Soporta O.S. Windows 98 SE, ME, 2000, XP, Vista.