DWA-556

PCI Express Desktop Adapter Xtreme N

Descripción

El Adaptador DWA-556 D-Link Xtreme N ™ PCI Express es un cliente inalámbrico 802.11n que ofrece un rendimiento inalámbrico incomparable para su computador de escritorio con interfaz PCI Express disponible. La interfaz PCI Express proporciona un rendimiento superior sobre una interfaz PCI estándar. Este adaptador inalámbrico ofrece velocidades mucho más rápidas y muchas veces más alcance que el estándar 802.11g, mientras que permanece compatible con redes 802.11g y 802.11b. Una vez conectado, puede compartir una conexión de alta velocidad a Internet, fotos, archivos, música, vídeos, impresoras y almacenamiento.

Conéctese, manténgase conectado

El Adaptador Xtreme N™ PCI Express es impulsado por la tecnología Xtreme N™ y cuenta con tres antenas externas para proporcionar la recepción inalámbrica superior en su hogar u oficina. Este adaptador está diseñado para su uso en grandes casas y oficinas, o para usuarios que ejecutan múltiples aplicaciones de ancho de banda intensivo. Le permite al mismo tiempo hacer o recibir llamadas por Internet (VoIP), navegar por la Web, transferir archivos, y transmitir videos de alta definición (HD) al conectarlo a un enrutador 802.11n, como el DIR-655.

Seguridad y Protección

El adaptador inalámbrico PCI Express DWA-556 incorpora como mecanismo de seguridad los estándares de encriptación WEP y WPA/WPA2-PSK, WPA/WPA2-EA, que permiten establecer la conexión con una amplia gama redes inalámbricas con seguridad habilitada y asegurada. Idealmente para proteger sus datos y su privacidad.

Fácil de Instalar, Fácil de Configurar

El asistente de configuración rápida de D-Link Quick Router Setup, le guía paso a paso a lo largo del proceso de instalación, de esta forma no tendrá que solicitar la ayuda de un experto en redes. La nueva utilidad de configuración de D-Link, descubre redes inalámbricas disponibles en el ambiente y se conecta a ellas de manera rápida y a segura.
Con un rendimiento inalámbrico sin igual, recepción, y seguridad, el adaptador DWA-556 D-Link Xtreme N PCI Express es la mejor opción para agregar fácilmente o mejorar la conectividad inalámbrica a su equipo de escritorio con interfaz PCI Express disponible.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Ofrece velocidades mucho más rápido y mayor alcance que 802.11g
Tecnología Xtreme N permite y potencia streaming de video HD, el uso compartido de archivos, llamadas de teléfono en Internet (VoIP) y navegación en Internet.
Asegura acceso a la red inalámbrica utilizando encriptación avanzada WEP, WPA o WPA2
Fácil de instalar y utilizar, asistente Quick Adapter Setup Wizard.
Compatible con 802.11g y 802.11b
Mucho más rápido que el CardBus2
Más pequeño y liviano que un adaptador CardBus estándar
Ofrece un rendimiento superior, mayor confiabilidad flexibilidad y expansión sobre el CardBus2