DWA-643

Wireless Network Adapter 11g, RangeBooster N 650, PCMCIA - 300Mbps

Descripción

El adaptador inalámbrico ExpressCard Xtreme N DWA-643 de D-Link es un cliente inalámbrico compatible con 802.11n para PC portátiles con ranuras ExpressCard disponibles. Este adaptador inalámbrico ofrece velocidades mucho más rápidas y muchas veces con más alcance que 802.11g, mientras que permanece compatible con redes 802.11g y 802.11b. Una vez conectado, puede compartir una conexión de alta velocidad a Internet, fotos, archivos, música, impresoras y mucho más. Además, la interfaz ExpressCard proporciona un rendimiento mucho más rápido y mejor fiabilidad que el legado de la interfaz CardBus. Al tener un factor de forma ExpressCard/34, el DWA-643 cabe en cualquier ranura ExpressCard estándar

Conéctese, manténgase conectado

El adaptador ExpressCard Xtreme N para Laptops es impulsado por la tecnología Xtreme N para proporcionar un rendimiento inalámbrico superior en el hogar o la oficina. Este adaptador está diseñado para su uso en las grandes casas y oficinas, o para usuarios que ejecutan múltiples aplicaciones de ancho de banda intensivas. Este adaptador le permite al mismo tiempo hacer o recibir llamadas por Internet (VoIP), navegar por la Web, transferir archivos, y transmitir videos de alta definición (HD) al conectarlo a un enrutador 802.11n, como el DIR-655.

Seguridad y Protección

El adaptador inalámbrico Expresscard DWA-643 incorpora como mecanismo de seguridad los estándares de encriptación WEP y WPA/WPA2-PSK, WPA/WPA2-EA, que permiten establecer la conexión con una amplia gama redes inalámbricas con seguridad habilitada y asegurada. Idealmente para proteger sus datos y su privacidad.

Fácil de Instalar, Fácil de Configurar

El asistente de configuración rápida de D-Link Quick Router Setup, le guía paso a paso a lo largo del proceso de instalación, de esta forma no tendrá que solicitar la ayuda de un experto en redes. La nueva utilidad de configuración de D-Link, descubre redes inalámbricas disponibles en el ambiente y se conecta a ellas de manera rápida y a segura.
Con un rendimiento inalámbrico sin igual, recepción, y seguridad, el adaptador DWA-556 D-Link Xtreme N Expresscard es la mejor opción para agregar fácilmente o mejorar la conectividad inalámbrica a su Laptop con interfaz Expresscard disponible

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Ofrece velocidades mucho más rápido y mayor alcance que 802.11g
Tecnología Xtreme N permite y potencia streaming de video HD, el uso compartido de archivos, llamadas de teléfono en Internet (VoIP) y navegación en Internet.
Asegura acceso a la red inalámbrica utilizando encriptación avanzada WEP, WPA o WPA2
Fácil de instalar y utilizar, asistente Quick Adapter Setup Wizard.
Compatible con 802.11g y 802.11b
Mucho más rápido que tarjetas PCI anteriores.
Se adapta a cualquier ranura PCI Express estándar - x1, x4, x8, x16.
Ofrece mayor ancho de banda, fiabilidad y funcionalidad que una tarjeta de red PCI estándar.