DWA-645

Wireless Network Adapter 11g/11n, PCMCIA - RangeBooster N650 300Mbps

Alto Rendimiento

Ya que incorpora la última tecnología mejorada del estándar IEEE 802.11n, a la vez que permite la compatibilidad con los estándares 802.11b y 802.11g

Protección Wireless

Permite conectarse con redes Wireless que usen seguridad WEP, WPA y WPA2

Total cobertura

Consiga eliminar puntos muertos de recepción y conéctese a través de toda su casa u oficina al router RangeBooster N650 DIR-635

Descripción

El adaptador para notebook DWA-645 RangeBooster N un dispositivo estandar 802.11n que ofrece un rendimiento inalámbrico incomparable para su PC portátil. Los usuarios ahora pueden mejorar fácilmente su conexión normal gracias a la nueva generación de tecnología inalámbrica añadiendo el adaptador PCI RangeBooster N. Una vez conectado, acceda a la conexión a Internet de alta velocidad de su red al mismo tiempo que comparte fotografías, archivos, música, vídeo, impresoras y dispositivos de almacenamiento. Viva una mejor experiencia en Internet gracias a una conexión inalámbrica más rápida que le permite disfrutar de la navegación web, juegos en línea, la descarga de ficheros y el vídeo streaming.

Total conexión en todo momento y lugar

Equipado con la tecnología Wireless N, esta adaptador PCMCIA proporciona una conexión inalámbrica más rápida y una recepción muy superior al estándar 802.11g*. Tiene un alcance de hasta 5 veces mas lejos que la tecnología anterior. Este adaptador para portátiles está diseñado para su funcionamiento en grandes casas y pequeñas oficinas, pensado para los usuarios que desean una red de alto rendimiento. Maximice el rendimiento inalámbrico conectando su tarjeta PCMCIA al router Wireless N DIR-635 y mantenga la conexión desde cualquier punto de su casa. Este dispositivo trabajar perfectamente con redes inalámbricas 802.11g y 802.11b para obtener una recepción significativamente mejor. Esta tarjeta para computadores de escritorio soporta encriptación WEP, WPA™ y WPA2™ para evitar ataques desde el exterior y proteger su información personal.

Fácil de configurar, Fácil de usar

El asistente de configuración rápida de D-Link le guía paso a paso a lo largo del proceso de instalación. Así podrá configurar su tarjeta sin tener que solicitar la ayuda de un experto en redes.
Con un óptimo rendimiento, recepción y seguridad inalámbrica inigualable, el adaptador DWA-645 Wireless N es la mejor elección para aumentar o actualizar la conectividad inalámbrica de sus pc´s portátiles.* La velocidad máxima de la señal inalámbrica la definen las especificaciones del estándar IEEE 802.11g y 802.11n. El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción, las edificaciones y la sobrecarga de la red, pueden disminuir la velocidad real de los datos. Los factores medioambientales afectarán negativamente el alcance de la señal inalámbrica.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Tecnología Wireless N para un rendimiento total de la red
Rendimientos de hasta un 650% superiores al estándar 802.11g y un alcance Inalámbrico hasta 5 veces mayor
Conexión a redes inalámbricas seguras con WPA y WPA2
Plena recepción en toda la casa y pequeña oficina al conectarse a un Router o Access Point Wireless N
Compatible con estándares 802.11g y 802.11b.