DWC-1000

Wireless Unified Controller

Descripción

El Controlador inalámbrico DWC-1000 de D-Link es un gestor de red LAN inalámbrica centralizada, desarrollado específicamente para campus, sucursales, y pequeñas y medianas empresas (pymes). Con la capacidad de gestion- ar hasta seis puntos de acceso inalámbricos (ampliable a 24) y un máximo de 96 puntos de acceso inalámbrico en un Clúster, el DWC-1000 es una solución de movilidad rentable para entornos de pequeña y mediana escala. Su descubrimiento auto-gestionado de AP y gestión de punto único, permite a los clientes adquirir un sistema de clase empresarial sin la carga de ejecutar configuraciones masivas y complejas. Con un sistema de detección de seguridad robusta y completa, el DWC-1000 también permite a los puntos de acceso bloquear posibles ataques a usuarios y dispositivos no autorizados, especialmente para los entornos inalámbricos.

Red Robusta y Optimizada

DWC- 1000 cuenta con auto-organización, auto-optimización, y capacidad automática de recuperar la red para aumentar la estabilidad de toda la red inalámbrica. Con la exploración de radio y el análisis del rendimiento, el controlador DWC- 1000 ajusta automáticamente los canales de radio y de flujos periódicamente para evitar la interferencia y mantener la red inalámbrica en un estado óptimo. Para hacer frente a un vacío repentino de señal RF creado por cualquier punto de acceso "muerto”, el DWC- 1000 aumentará la potencia de transmisión de los puntos de acceso cercanos para ampliar la cobertura de RF.

Seguridad Integral

DWC- 1000 proporciona una solución de seguridad inalámbrica integral para cualquier red. En el lado inalám- brico, facultada por un sistema de detección de Intrusión Wireless (WIDS), el DWC-1000 detecta puntos de acceso y clientes intrusos, así como también anticipa amenazas inalámbricas, evitando cualquier daño potencial y acceso ilegal. Además de otras características de seguridad inalámbrica fundamentales incluyendo WEP, WPA Person- al / Empresa, WPA2-Personal / Empresa, y Autenticación MAC para determinar la identidad de los dispositivos inalámbricos, la función de portal cautivo permite bloquear a los clientes el acceso a la red hasta que los clientes verifiquen su identidades. Esta autenticación de doble capa y la autorización dispone de una valla de seguridad sólida para proteger también contra los ataques desde dentro de la red.

Alta escalabilidad, disponibilidad y flexibilidad

Muchas compañías están cambiando con frecuencia en términos de tamaño y estructura de la organización. Para hacer frente a estas necesidades cambiantes, DWC- 1000 ofrece una nueva dimensión en la selección de funciones: los administradores pueden adquirir una licencia Wireless Plus para mejorar las capacidades de DWC-1000. D-Link ofrece dos tipos de licencias Wireless Plus: una licencia de actualización AP y una licencia de actualización VPN. La licencia de actualización AP aumenta el número de puntos de acceso gestionables. El Controlador DWC-1000 gestiona hasta seis puntos de acceso por defecto y después de la ampliación de licencias de AP, puede gestionar hasta 24 puntos de acceso por controlador. La licencia de actualización VPN permite al DWC- 1000 proporcionar la funcionalidad de VPN, router, y Firewall. La función de servidor de seguridad permite a los admin- istradores controlar el acceso de red mediante el establecimiento de políticas de clasificación. Los puertos opcionales duales proporcionan conexión Failover y proporcionan redundancia de conexión a Internet para garantizar el acceso a Internet. La red privada virtual (VPN) ofrece proporcionar control remoto seguro para gestionar los puntos de acceso en las sucursales. Túneles VPN Site -to-site utilizan seguridad IP (IPSec) Protocolo Point-to -Point Protocol (PPTP) o Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP) para facilitar la conectividad de sucursales a través de enlaces virtuales encriptados. Además, los túneles VPN Secure Sockets Layer (SSL) empoderan a sus usuarios móviles , proporcionando acceso remoto a una base de datos central de la empresa.

Administración simplificada

Control remoto centralizado de los puntos de acceso administrados proporcionan una manera fácil de descubrir automáticamente Puntos de acceso inalámbri- co D-Link compatibles, agregarlos a la lista de puntos de acceso controlado, y configurar con los parámetros de configuración de despacho de una sola vez. Con la función de controlador de un Clúster, el administrador puede conectarse fácilmente a un controlador inalámbri- co y realizar configuraciones esenciales sobre los demás en el grupo. La supervisión en tiempo real de los puntos de acceso y estaciones de cliente asociados permitir la utilización eficiente de los recursos de la red. Alarmas del sistema y estadísticas de informes sobre los puntos de acceso administrados también ayudan al administrador utilizar el controlador DWC-1000 para gestionar, contro- lar y optimizar el rendimiento de la red.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Ethernet 2 puertos opcionales 10/100/1000 4 puertos LAN 10/100/1000
2 Puertos USB 2.0
Puntos de acceso máximo por unidad (por defecto / actualización) 6 / 24
Puntos de acceso máximo por Clúster (por defecto / actualización) 24 / 96
Usuarios simultáneos con autenticación por Portal Cautivo (Wired / Wireless) 124 / 400
Puntos de acceso administrados compatibles DWL-8600AP, DWL-6600AP, DWL-3600AP
Monitoreo de AP Gestión de AP: Rogue AP (AP Intruso), Falla Autenticación de AP, AP Autónomo

DATA SHEET

DWC-1000_A1_Datasheet_01(WW).pdf 1216 kb

FIRMWARE

DWC-1000_A1_FW_v4.2.0.6_WW.part1_.exe 15360 kb Para la versión de hardware: A1, Parte1
DWC-1000_A1_FW_v4.2.0.6_WW.part2_.rar 10013 kb Para la versión de hardware: A1, Parte2
DWC-1000_B1_FW_4.3.0.1_WW.zip 25317 kb Solo para la versión de hardware: B1

MANUAL

DWC-1000_B1_QIG_v2.00(WW).pdf 2110 kb
DLink_DWC-1000_User_Manual_v3.01.pdf 8299 kb
DLink_DWC-1000_CLI_Reference_Guide_v1.01.pdf 1746 kb