DWL-2200AP

AirPremier Wireless Managed PoE Access Point, SNMP, 802.11g, 108Mbps

General

El Access Point Air Premier DWL-2200AP incorpora mejoras de alto rendimiento hacia la conectividad inalámbrica, gracias a su soporte PoE para soluciones de interior donde es posible instalarlo en áreas de borde donde la energía eléctrica no llega, y una mayor ganancia en señal, con una antena de 5dBi. Este dispositivo soporta velocidades de conectividad inalámbrica de hasta 108Mbps* permitiendo la interoperabilidad entre el resto de dispositivos inalámbricos. Con altas tasas de transferencia para datos, seguridad avanzada, soporte integrado PoE para energía remota, mayor cobertura, este equipo ofrece una solución de seguridad para empresas SMB, con un alto despliegue de conectividad inalámbrica.

Soporte integrado PoE

Para disponer de una mayor cobertura, el Access Point DWL-2200AP puede ser ubicado en lugares de poco acceso, tales como techos, muros de gran altura o puntos de acceso donde la energía eléctrica no tiene cobertura o bien, donde los costos de infraestructura pueden ser muy altos. El DWL-2200AP puede obtener fácilmente energía desde un Switch Ethernet localizado a 100mts de distancia, directamente a través del cable de red. Con este estándar, el DWL-2200AP no requiere usar un inyector PoE para recibir alimentación eléctrica.

Seguridad Avanzada de Red

El DWL-2200AP soporta encriptación de datos WEP a 64/128/152-bit y funciones de seguridad WPA/WPA2. Provee la última tecnología de seguridad inalámbrica soportando de manera conjunta WPA y WPA2 (Personal & Enterprise) para asegurar una protección completa de la red. Además, el DWL-2200AP incorpora el estándar 802.11i, para brindar de seguridad a la red inalámbrica a un nivel de “grado empresarial”. Incorpora características de seguridad como Filtro de direcciones MAC, desactivación de SSID broadcast y soporte para la encriptación de datos avanzada (AES)Adicionalmente como seguridad de red, si el DWL-2200AP fuese conectado a un Switch que soportara VLAN tagging (802.1Q), la creación de redes virtuales VLAN, el Access Point DWL-2200AP puede, de manera apropiada, proveer de opciones de acceso tanto interno y como invitado a la red. Basado en el concepto de redes virtuales VLAN, la característica de soporte Múltiple SSID permite brindar de futuras ayudas a los usuarios de la red.

Sistema de Distribución Inalámbrica (WDS)

Para maximizar el retorno total de la inversión (ROI), el Access Point con PoE DWL-2200AP puede ser configurado para operar en 3 modalidades: Access Point (AP), Sistema de Distribución inalámbrico (WDS) y WDS+AP. La modalidad de WDS+AP permite usar al DWL-2200AP, de manera simultánea, como un Access Point para conectar dispositivos inalámbricos (notebooks, pc´s, impresoras) y dar soporte como backbone de red. Este equipo también incorpora características avanzadas como balanceo de carga hacia los clientes inalámbricos, que optimiza el alto tráfico de la red.

Administración Avanzada de Red

Para maximizar la red, los administradores pueden configurar todos los DWL-2200AP a través de la consola de configuración vía web o vía Telnet. Para una administración más avanzada, los administradores pueden usar el módulo de administración SNMP D-View para configurar y administrar múltiples Access Point desde una misma ubicación.* Velocidad hastas 108Mbps cuando opera con otros dispositivos inalámbricos en 108G

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Soporte integrado Power Over Ethernet (802.3af PoE)
Antena desmontable de 5dBi para mayor alcance
Múltiples modos de operación: Access Point, WDS, WDS + AP
Hasta 108Mbps en modalidad turbo
Seguridad avanzada: WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/AES, Filtro MAC

Productos Relacionados