DWL-2600AP

Unified N Single-band PoE Access Point

Descripción

El Access Point Wireless N PoE Unificado DWL-2600AP es un punto de acceso Wi-Fi 802.11n de interior diseñado específicamente para su implementación en entornos empresariales. Muy manejable y es capaz de altas velocidades, el DWL-2600AP se integra perfectamente en la infraestructura de red existente y se puede escalar fácilmente para satisfacer las futuras demandas.

Auto-Configuración de Clúster

Para las pequeñas empresas que necesitan implementar varios puntos de acceso, pero no tienen los recursos para hacer frente a la complicada tarea de gestión de red, la función de Auto-Configuración de Clúster que DWL-2600AP ofrece, es la solución ideal. Cuando un pequeño número de DWL-2600APs se implementa en la red, se pueden configurar para formar una Auto-Configuración de Clúster. Una vez que el administrador realiza la configuración de un punto de acceso, la misma configuración a continuación, se puede aplicar a todos los puntos de acceso restantes. Hasta 8 puntos de acceso se puede usar para formar un clúster.

Gestión unificada

Cuando se implementa en conjunto con la línea de Switches Unified Wireless de D-Link, hasta 256 unidades DWL-2600AP pueden ser gestionados y aprovisionados, lo que permite al administrador ampliar la red Wi-Fi para cubrir un área grande.

Seguridad

El DWL-2600AP soporta lo último en seguridad Wi-Fi, incluyendo WPA y WPA2. Además, el DWL-2600AP soporta hasta 16 SSID, lo que permite al administrador asignar diferentes privilegios de acceso a los diferentes grupos de usuarios.

Gestión automática de RF

Cuando un número de puntos de acceso se implementan cerca uno del otro, puede resultar interferencia si no se implementa una gestión adecuada de RF. Cuándo un DWL-2600AP detecta un AP cercano, se seleccionará automática- mente un canal que no interfiera. Esto reduce considerablemente la interferen- cia de RF y permitirá que el administrador implemente los puntos de acceso más densamente. Para minimizar aún más la interferencia, cuando un AP cercano está operando en el mismo canal, el DWL-2600AP bajará automáticamente su poder de transmisión. Cuando, por el motivo que sea, el AP cercano ya no está presente, el DWL-2600AP aumentará su transmisión poder para ampliar la cobertura.

Calidad de servicio

El DWL-2600AP tiene la certificación WMM-, por lo que en caso de congestión de la red, el tráfico sensible al tiempo, puede darse prioridad por delante del resto del tráfico. Por otra parte, cuando un número de DWL-2600APs están muy cerca entre sí, un punto de acceso rechazará nuevas peticiones de asociación una vez que sus recursos se utilicen plenamente. En lugar de ello, la solicitud de asociación será recogida por una unidad cercana. Esta característica asegura que ningún AP está sobrecargado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Interfaz de conexión Wi-Fi • 802.11b/g/n 2.4 GHz
Interfaz LAN • 10/100 Fast Ethernet
Antena • Antena interna MIMO 2x2
Método de alimentación • PoE (af) o 12 V / 1 A
Seguridad SSID • 16 SSID • Aislamiento de Estación • 802.1Q VLAN
Seguridad inalámbrica • WPA Personal / Empresa • WPA2-Personal / Empresa
Detección y Prevención • Clasificación AP Válido y Rogue (Intruso)
Autenticación • Filtrado de direcciones MAC