DWL-3260AP

AirPremier 802.11g Indoor Wireless Access Point

Descripción

DWL-3260AP AirPlus G de D-Link es un poderoso y fiable punto de acceso inalámbrico de clase Business para entornos empresariales. Diseñado para la instalación en interiores, este punto de acceso proporciona funciones avanzadas, incluyendo 108 Mbps de velocidad Turbo, seguridad, calidad de servicio (QoS) y Power over Ethernet (PoE) de modo que los administradores de red puedan desarrollar una gran capacidad de gestión y una red inalambrica robusta.

Soporte integrado PoE

Para disponer de una mayor cobertura, el Access Point DWL-3260AP puede ser ubicado en lugares de poco acceso, tales como techos, muros de gran altura o puntos de acceso donde la energía eléctrica no tiene cobertura o bien, donde los costos de infraestructura pueden ser muy altos. El DWL-3260AP puede obtener fácilmente energía desde un Switch Ethernet localizado a 100mts de distancia, directamente a través del cable de red. Con este estándar, el DWL-3260AP no requiere usar un inyector PoE para recibir alimentación eléctrica.

Seguridad Avanzada de Red

El DWL-3260AP soporta encriptación de datos WEP a 64/128/152-bit y funciones de seguridad WPA/WPA2. Provee la última tecnología de seguridad inalámbrica soportando de manera conjunta WPA y WPA2 (Personal & Enterprise) para asegurar una protección completa de la red. Además, el DWL-3260AP incorpora el estándar 802.11i, para brindar de seguridad a la red inalámbrica a un nivel de “grado empresarial”. Incorpora características de seguridad como Filtro de direcciones MAC, desactivación de SSID broadcast y soporte para la encriptación de datos avanzada (AES)

Soporta WDS (Sistema de Distribución inalámbrica).

Para maximizar el rendimiento total de la inversión, el DWL-3260AP puede ser configurado para funcionar como un punto de acceso (modo AP), un bridge punto-a-punto o bridge punto-a-multipunto (Modo WDS). En el modo AP, el DWL-3260AP utiliza su Antena omni-direccional incorporada para una cobertura multi-ángulo. En el Modo WDS, el DWL-3260AP puede ser montado en una pared alta y en el exterior equiparlo con una antena direccional opcional a través de su conector de antena SMA. Los usuarios pueden deshabilitar la antena a través de un interruptor deslizante, y el DWL-3260AP sólo se comunicará con Brigdes inalámbricos, utilizando la antena direccional externa, sin permitir que los clientes inalámbricos o estaciones de trabajo puedan acceder a ellos

Administración Avanzada de Red

Para maximizar la red, los administradores pueden configurar todos los DWL-3260AP a través de la consola de configuración vía web o vía Telnet. Para una administración más avanzada, los administradores pueden usar el módulo de administración SNMP D-View para configurar y administrar múltiples Access Point desde una misma ubicación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Soporte integrado Power Over Ethernet (802.3af PoE)
Antena interna Omni-Direccional
Múltiples modos de operación: Access Point, WDS, WDS + AP
Hasta 108Mbps en modalidad turbo
Seguridad avanzada: WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/AES, Filtro MAC

APLICACION

APManagerIIv2.16r0159.zip 10840 kb

DATA SHEET

Ca--DWL-3260AP.pdf 300 kb

MANUAL

MANUAL_AP_Manager_II_manual_v2.3.pdf 3087 kb

Productos Relacionados