DWL-6600AP

AirPremier 11a/11g/11n Wireless Unified Indoor PoE Access Point, for DWS-4026/DWS-3160-24PC/DWC-1000

Descripción

El Access Point Unified Wireless N Dual Band Concurrente con Soporte PoE es un punto de acceso interior –el mejor en su clase– está diseñado específicamente para entornos de clase empresarial. Con altas velocidades de transmisión de datos y equilibrio de carga, el DWL-6600AP ofrece una alta calidad y un servicio inalámbrico confiable. Versátil y potente, el DWL-6600AP es flexible, puede ser implementado como un punto de acceso inalámbrico autónomo o como un punto de acceso controlado por un Switch controlador inalámbrico de D-Link o un Controlador Inalámbrico Unificado. Las empresas pueden comenzar la implementación en modo independiente, y posteriormente, migrar a un sistema de gestión centralizada en cualquier momento.

Rendimiento mejorado

El DWL-6600AP ofrece un rendimiento inalámbrico confiable con tasas de señal inalámbrica máximas de hasta 300 Mbps, ya sea en modo de 2,4 GHz o 5 GHz. Soporte Wi-Fi Multimedia TM (WMM), calidad de servicio que hace al DWL-6600AP un punto de acceso ideal para audio, vídeo y aplicaciones de voz. Además, la función de equilibrio de carga asegura el máximo rendimiento y mejor calidad de servicio en el entorno inalámbrico.

Auto-Configuración de Clúster

Para las pequeñas empresas que necesitan imple- mentar varios puntos de acceso (APs), pero carecen de recursos para hacer frente a la complicada tarea de gestión de red, función Auto-Configuración de Clúster de DWL-6600AP ofrece la solución ideal. Cuando un pequeño número de DWL-6600APs se implementan en la red, se pueden configurar para formar un clúster de auto-configuración. Una vez que el administrador realice la configuración de un punto de acceso, la misma configuración a con- tinuación, se puede aplicar a todos los puntos de acceso restantes. Hasta 16 puntos de acceso pueden ser utilizados para formar un clúster.

Gestión unificada

Alternativamente, el DWL-6600AP puede funcionar junto con un Switch Inalámbrico y Controlador inalámbrico D-Link, múltiples DWL-6600APs pueden conectarse directa o indirectamente a uno de estos Switches/Controladores para proporcionar una seguridad sin precedentes y movilidad inalámbrica para los clientes inalámbricos. Cada DWL-6600AP se sintonizará por estos interruptores para proporcionar los canales RF y la potencia de transmisión óptima para todos los clientes móviles, dándoles las mejores señales inalámbricas.

Seguridad

DWL-6600AP soporta los últimos estándares en seguridad Wi-Fi, incluyendo WEP, WPA, WPA2, y 802.1x. Además, soporta hasta 16 puntos de acceso virtuales (VAP) por radio, para un total de 32 VAPs, lo que permite al administrador asignar diferentes privilegios de acceso a los diferentes grupos de usuarios. Cuando el aislamiento de estación está activado, el AP bloquea la comunicación entre clientes inalámbricos en el mismo radio y VAP. Puntos de acceso intrusos (rogue) en la red pueden ser fácilmente detectados, y el administrador será notificado inmediatamente de cualquier amenaza a la seguridad.

Instalación conveniente

Con una antena integrada y simple estilo de exterior, el DWL-6600AP puede instalarse en una pared o en el techo y se mezcla con la mayoría de las decoraciones de interior en una oficina. Confeccionado en un chassis2 plenum, el DWL-6600AP se adhiere a los estrictos códigos de incendios para su colocación en los conductos de aire. Para facilitar la instalación, el DWL-6600AP ha integrado 802.3af Power over Ethernet (PoE), lo que permite la instalación de este dispositivo en las áreas donde los enchufes de energía no están fácilmente disponibles.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
802.11a/b/g/n 2.4/5.0 GHz
10/10/100 Gigabit Ethernet
Antena 2x2 MIMO integrado con 4 conectores de antena externa
IEEE 802.3af Power Over Ethernet o adaptador de corriente externo
16 SSID por banda de frecuencia, 32 SSID por AP, Aislamiento de estación
WEP, Dynamic WEP, WPA Personal / Empresa, WPA2-Personal / Empresa
Clasificación de AP: Válido o Intruso (Rogue)
Filtrado de direcciones MAC
MTBF 497.476 horas