DWL-800AP+

D-Link AirPlus 2.4GHz Wireless Access Point or Repeater (IEEE802.11b) up to 22Mbps. (2 x)

General

El D-Link DWL-800AP+ es un Range Extender Inalámbrico potenciado, que puede operar como un Access Point o Repertidor Inalámbrico (no ambos), gracias a las características avanzadas del Chip que éste utiliza y diseñado por Texas Instruments (Digital Signal Processing™ Technology by TI).   Trabaja en la misma frecuencia de 2.4GHz y operar hasta 22Mbps.Con la facilidad de poder ser configurado como Access Point o como Repetidor para otros Access Points o Wireless Routers,  en ésta última modalidad el DWL-800AP+ habilita a su actual red inalámbrica a extender la señal,  particularmente útil cuando obstáculos tales como murallas, techos u otros, dificultan que la señal wireless pueda alcanzar la cobertura deseada.Proporciona un rápido y seguro acceso wireless a los usuarios de una red de área local que cumpla con el estándar IEEE 802.11b.  Con una tasa de transferencia de hasta 22Mbps, este Acces Point provee el doble de velocidad que la de otros Access Points IEEE 802.11b de la industria, incorporando adicionalmente un robusto esquema de seguridad de 256-bits para que los datos circulen con un mayor nivel de confidenciabilidad.

Antena Desmontable

El DWL-800AP+ está equipado con una antena del tipo dipolo desmontable con conector SMA reverso, y que puede alcanzar coberturas nominales de hasta 100mts. en un entorno indoor cerrado y hasta 400mts. en un entorno outdoor (plantas libres).  De requerirse alcanzar una mayor distancia, ud. puede fácilmente remover esta antena y reemplazarla por una de mayor ganancia.

Sugerencia de Uso

En la modalidad de Access Point, el DWL-800AP+ es ideal para dar solución de conectividad inalámbrica dónde se requiera una rápida implementación de una red Wireless.  Y para el caso de Wireless Repeater, para garantizar la cobertura en aquellos puntos de dificíl acceso o que no puedan ser cubiertos completamente por los Aps.