DWL-8600AP

AirPremier 11a/11g/11n Wireless Unified Indoor PoE Access Point, for DWS-4026, concurrent dual band

Descripción del Producto

Access point con soporte PoE y gestionable vía wireless switch.
El DWL-8600AP AirPremier de D-Link es un access point inalámbrico básico creado para ser usado junto con el wireless switch DWS-4026 en entornos empresariales.
Este punto de acceso, diseñado para su instalación en interiores, ofrece opciones seguras para que los administradores de red desarrollen una red inalámbrica sumamente robusta y muy gestionable. El DWL-8600AP soporta Power over Ethernet (PoE) y proporciona cuatro antenas de alta ganancia para una cobertura inalámbrica óptima.

Inteligencia inalámbrica centralizada

El punto de acceso se controla totalmente desde el wireless switch, es decir, los datos de configuración no se mantienen al nivel del punto de acceso, lo que añade una capa de protección en caso de robo o vandalismo.
Los perfiles que incluyen SSID, dirección IP, VLAN, seguridad, entre algunas de las opciones de configuración, solo se realizan una vez y se aplican luego a los puntos de acceso gestionables.
Si se ha de cambiar un punto de acceso, el punto de acceso reemplazante hereda automáticamente la misma configuración, con lo que el proceso no conlleva ningún problema.

Soporte PoE para fácil uso

Para poder realizar instalaciones en zonas en las que no se dispone de bases de alimentación, el punto de acceso integra Power over Ethernet (PoE) 802.3af. El wireless switch proporcionará alimentación hasta 100 m a través del cableado Ethernet estándar.

Velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps

El DWL-8600AP ofrece un rendimiento wireless robusto con tasas de rendimiento inalámbrico de hasta 300 Mbps a través del estándar Wireless 802.11n.

Seguridad inalámbrica avanzada y calidad de servicio (QoS)

El DWL-8600AP soporta la encriptación de datos WEP 64/128/152-bit, seguridad WPA/WPA2 y varios SSID. Desde el wireless switch se puede configurar el filtrado de direcciones MAC y deshabilitar la difusión del SSID para establecer la seguridad y limitar el acceso de intrusos a la red interna. El DWL-8600AP soporta VLAN Tagging 802.1Q y WMM (Wi-Fi Multimedia) para las transmisiones inalámbricas importantes, como aplicaciones de VoIP de streaming media, con lo que se ofrecen servicios críticos para el usuario, como la entrega priorizada del tráfico de voz.

Detección de puntos de acceso maliciosos

Se puede configurar el DWL-8600AP para que periódicamente deje su canal operativo y rastree otros canales dentro del rango de frecuencia, lo que le permite al wireless switch monitorear el entorno y detectar puntos de acceso maliciosos.
Si se detecta un punto de acceso malicioso, el DWL-8600AP más cercano puede ejecutar contramedidas RF por suplantación en mensajes de control 802.11i. Esto impide que los clientes se comuniquen con un punto de acceso malicioso, se autentifiquen o se asocien a él.

Punto de acceso switch wireless gestionable con PoE

El DWL-8600AP AirPremier de D-Link es un punto de acceso wireless básico creado para ser utilizado en conjunto con el wireless switch DWS-4026 en entornos empresariales.
Este punto de acceso, diseñado para su instalación en interiores, ofrece opciones seguras para que los administradores de red desarrollen una red inalámbrica sumamente robusta y muy gestionable. El DWL-8600AP soporta Power over Ethernet (PoE) y proporciona cuatro antenas de alta ganancia para una cobertura inalámbrica óptima.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Funcionamiento 802.11n con velocidad inalámbrica hasta 300 Mbps
Con soporte PoE 802.3af
Caja protectora de metal
Ajuste automático de canales RF y potencia
Detección de puntos de acceso intrusos
Gestión centralizada por medio de wireless switch DWS-4026.

Productos Relacionados