DWL-G132

802.11g High-Speed SMB Wireless USB Adapter

Características y Facilidades:

• Hasta 54Mbps para transferencia de datos en la red
• Transferencia de datos a 108Mbps en modo Turbo High-Speed
• Seguridad Avanzada en una red Wireless
• Conexión High-Speed UBS 2.0
• Tamaño compacto y de fácil instalación
• Encriptación de datos WEP en 64/128/152-bit
• Opera bajo Windows


General
Orientado a soluciones en el hogar y en la pequeña empresa (SOHO), el adaptador USB D-Link AirPlusXtreme GTM DWL-G132 es un adaptador inalámbrico de alto rendimiento para PC´s y notebooks. Cumple con el estándar 802.11g WLAN, interoperando a una velocidad de transmisión de hasta 54Mbps y 108Mbps en el modo Turbo. Es una excelente solución para ofrecer facilidades avanzadas de conectividad inalámbrica, seguridad, facilidades de configuración, y un upgrade rápido para trabajar con el estándar 802.11b.Transferencia a 108Mbps
Equipado con la tecnología 108G, el adaptador DWL-G132 está capacitado para entregar una señal wireless máxima de hasta 108Mbps cuando está conectado a otras soluciones D-Link AirPlusXtreme G. Cuando opera en conjunto con productos que no están bajo el estándar 802.11g, este adaptador puede transferir datos hasta una velocidad de 54Mbps, convirtiéndose en un dispositivo ideal para aplicaciones wireless como transferencia de archivos y streaming video.

Operación transparente
Este adaptador es compatible con productos que trabajan bajo el estándar 802.11b, de modo que puede mantener la conectividad de su actual equipamiento cuando realice algún upgrade de su red a una velocidad mayor bajo el protocolo 802.11g. De la misma manera, este adaptador puede ser usado bajo el modo “peer-to-peer” ( ad-hoc) para conectarse directamente a otros equipos disponibles de manera inalámbrica, o bajo el modo “cliente” ( infraestructure) para comunicarse con otros usuarios a través de un Access Point o Router.

Fácil Configuración
El DWL-G132 incorpora una utilidad de configuración intuitiva que permite descubrir y conectar a otros usuarios inalámbricos de redes en áreas cercanas. En consecuencia, esta utilidad permite también crear perfiles de conexiones de redes para accesos frecuentes. También soporta protocolos WPA/WPA2 y 802.1x para mejorar la encriptación de datos y la autentificación de usuarios en la red.

Compacto y Conveniente
Este adaptador puede conectarse directamente a su ordenador a través del puerto USB o a través del cable USB (incluido) que incorpora un adaptador de soporte en el otro extremo. Esto permite ubicar el adaptador en su escritorio o en cualquier superficie plana para una mejor recepción de la señal. De tamaño compacto, el adaptador D-Link Wireless USB DWL-G132 es ideal usar en viajes y se convierte en una solución conveniente para ofrecer una conectividad de alto rendimiento para Pc´s y/o notebooks.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Adaptador Wireless USB 2.0 potenciado
Opera bajo el estándar 802.11g
Soporta seguridad WEP, WPA y 802.1x
Ideal para PC´s o Notebooks
Certificado Wi-Fi