DWL-G520M

WIRELESS 108G MIMO PCI ADAPTER.

General

Con el adaptador inalámbrico PCI DWL-G520M con tecnología MIMO incorporada, la computadora desktop puede contar con una conexión robusta, de alta velocidad y un amplio rango de cobertura. Este adaptador usa una antena Smart MIMO (Multiple Input Multiple Output) proporcionando una cobertura hasta 8 veces superior. Con su capacidad de operar hasta 108 Mbps, esta solución permite implementar aplicaciones que demandan un gran ancho de banda, tales como audio y video streaming, juegos en-línea y grandes transferencias de archivos.

Extiende el rango de operación inalámbrica: Al operar en una banda de frecuencia de 2.4GHz, la información que se transmite desde el wireless adapter DWL-G520M se traspasa a través de múltiples antenas de alta ganancia. Las señales de radio generalmente reflejan objetos, creando múltiples senderos que en radios convencionales generan interferencia. El wireless adapter DWL-G520M usa estos senderos para transportar mayor información, lo cual es recombinado en el lado del receptor por algoritmos MIMO. Como resultado, el adapter reduce la caída de la señal en ciertos lugares y distribuye fuertes señales inalámbricas a mayores distancias, con suficiente ancho de banda para transmitir contenidos multimedia y archivos de mayor peso.

Hasta 108Mbps de velocidad inalámbrica: El Wireless adapter DWL-G520M duplica la eficiencia espectral comparada con las redes inalámbricas actuales. La máxima tasa de transferencia no turbo para el estándar 802.11g es de 54Mbps, por lo que el throughput actual es cercano a los 20 o 30Mbps. Esto es mejorado con la solución en modo Turbo del DWL-G520M permitiendo aumentar la tasa de transferencia a 108Mbps, con un throughput real 8 veces más rápido que en equipamientos 802.11g**

Comunicación inalámbrica compatible: Al tener compatibilidad con los estándares de la industria 802.11g y 802.11b, el wireless adapter DWL-G520M puede operar simultáneamente con los dispositivos existentes inalámbricos en la frecuencia 2.4GHz. Por lo tanto en el hogar, en la oficina o en un hotspot público, el usuario puede estar conectado y experimentar los beneficios de un rango extendido y alta velocidad.

Conexión segura: El Wireless adapter DWL-G520M soporta el estándar WEP y el esquema de encriptación avanzado WPA-PSK. Con soporte de autentificación 802.1x, este adaptador puede ser utilizado en computadoras portátiles en ambientes seguros de trabajo. Para hogares que no han incorporado servidores RADIUS en su red, la seguridad es provista a través de una conveniente y automática forma (cuando es usado en conjunto con otros dispositivos 802.11g). Con este adaptador, el usuario recibe automáticamente una clave cada vez que se conecta, dejando de lado la inconveniencia de ingresar claves WEP de forma manual. La utilidad de configuración mantendrá registradas las redes de acceso más frecuentes y sus configuraciones específicas, por lo que el usuario puede conectarse nuevamente sin requerir hacer nuevamente el trabajo.

Solución completa inalámbrica MIMO 108G: D-Link ofrece una completa solución con adaptadores MIMO y routers. Esto permite que el usuario pueda obtener los mejores resultados con una real implementación MIMO en ambos lados de la conexión.

Principales Características y Facilidades


• Extiende el rango de operación de una red inalámbrica: Hasta 8 veces
• Protección de la Inversión: Compatible con productos que operen bajo el estándar 802.11b y 802.11g, y todos los productos wireless de D-Link,
• Seguridad inalámbrica Avanzada: WEP y WPA
• Alto Rendimiento
• Fácil integración en la red.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Opera bajo el estándar 802.11g, 108Mbps
Soporta ambientes operativos Windows
Fácil instalación y configuración
Ideal para redes en SOHO y SMB

DATA SHEET

DATASHEET_DWL-G520M.pdf 1258 kb

DRIVER

DRIVER_DWL-G520M_v2.01.rar 3916 kb

MANUAL

MANUAL_DWL-G520M.pdf 5801 kb