DWLE-300A

Office Access Net Inalámbrica : (1) DWL-900AP+ + (1) DWL-650+ + (1) DWL-520+

General

Con D-Link Office Access Net Inalámbrica puedes conectar usuarios que trabajan con computadoras móviles, PDA’s,  o notebooks e integrarlos a la red con la última tecnología que el mercado te puede ofrecer.Si en tu empresa cuentas con personas que deben tener movilidad, y requieren accesar al trabajo en red desde diferentes puntos evitando el gasto en cableado ¡¡pueden hacerlo!! . Esta solución te permite implementar puntos de acceso a la red cableada ya existente en la oficina, para usuarios inalámbricos, y de esta forma otorgarles libertad y acceso a todos los recursos ya compartidos en la red, tales como impresoras, internet, y diferentes dispositivos.• Office Access Net Inalámbrica incluye:
Access Point Wireless DWL-900AP+
 
 
  • Es una estación base que permite, por medio de su antena integrada en el equipo, recibir y transmitir señales, para la transferencia de datos entre computadoras vía inalámbrica bajo el estándar 802.11b certificado por Wi-Fi Alliance (wireless fidelity) a 11Mbps de velocidad de transmisión. Además esta solución D-Link de forma propietaria permite la transmisión de datos a una velocidad de 22Mbps y 44Mbps en 4x, solución plus y de última generación para la oficina. La frecuencia utilizada para la transmisión inalámbrica es 2.4GHz.
     
  • Cuenta con niveles de encriptación para asegurar la red de la entrada de usuarios inalámbricos no deseados.
     
  • Puede ser conectado directamente al switch ya operando en la oficina o a los puntos de red existentes a través de su conexión Ethernet.
 
 
Adaptador Inalámbrico para Notebook DWL-650+
 
 
  • El adaptador inalámbrico DWL-650+ puede ser instalado en un slot PCMCIA (PC Card TipoII Card Bus) disponible en la mayoría de los notebooks. Permite que el notebook se pueda conectar, mediante la antena integrada en el adaptador para recibir y transmitir señales hacia la estación base y comunicarse con las computadoras y dispositivos funcionando en la red. La solución permite la transmisión de datos vía inalámbrica bajo el estándar 802.11b certificado a 11Mbps y a 22Mbps ó 44Mbps en 4x de velocidad, de forma propietaria D-Link, solución plus y de última generación para la oficina. La frecuencia utilizada para la transmisión inalámbrica es 2.4GHz.
   
Tarjeta de red Inalámbrica para Computadoras de escritorio DWL-520+
 
 
  • La tarjeta de red inalámbrica DWL-520+ puede ser conectada en un slot PCI disponible en la mayoría de las computadoras de escritorio. Permite que la computadora se pueda conectar, mediante la antena integrada en la tarjeta para recibir y transmitir señales hacia la estación base y comunicarse con los equipos y dispositivos funcionando en la red. La solución permite la transmisión de datos vía inalámbrica bajo el estándar 802.11b certificado a 11Mbps y a 22Mbps ó 44Mbps en 4x de velocidad, de forma propietaria D-Link, solución plus y de última generación para la oficina. La frecuencia utilizada para la transmisión inalámbrica es 2.4GHz.
   
   
Requierimientos de Sistemas
 
  • Sistemas operativos Windows 98 o superior, además de Novel, Linux, Unix y MAC OS.
  • Navegadores Web Internet Explorer o Netscape Navigator, versión 6 o superior y con JavaScript.
  • Conexión a Internet banda ancha vía Cable Módem ó ADSL módem.
Para mayor información sobre características de productos incluidos en el kit, revisar características particulares de cada equipo mencionado.