DWR-710-3GM

Le Petit HSPA+ Router Quad-Band

MULTIFUNCIONALIDAD

El Le Petit HSPA+ Router puede configurarse para funcionar como un router Wi-Fi o módem HSPA+. Comparte la conexión a Internet con sus colegas o familiares durante el viaje o en el trabajo. Conecte el Le Petit HSPA+ Router de D-Link a un PC portátil o a cualquier puerto USB que tenga alimentación eléctrica para disfrutar de acceso móvil instantáneo a Internet.

SEGURIDAD DE RED AVANZADA

El DWR-710 utiliza firewall activo (NAT) para prevenir posibles ataques a través de Internet. Encriptación WPA/WPA2 mantienen a su red inalámbrica segura y entregan seguridad a su tráfico, lo que le permite compartir de forma segura su conexión 3G sin tener que preocuparse acerca de los usuarios autorizados tengan acceso a su red.

FÁCIL DE USAR

El Le Petit HSPA+ Router no se requiere un Driver de instalación y es fácil de usar en cualquier lugar (Plug&Play). Este router es ideal para situaciones en las que una red inalámbrica improvisada debe estar configurada en lugar fijo o en movimiento, o donde el acceso de red convencional no está disponible.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.