DWR-730-3GC

Le Petit HSPA+ Router

Router Móvil HSPA+

El Router móvil HSPA+ de D-Link permite a los usuarios acceder a las redes de banda ancha móvil en todo el mundo. Una vez conectados, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de datos y de medios. Simplemente inserte su tarjeta SIM y comparta tu conexión a Internet HSPA+ a través de una red inalámbrica segura.

Multifuncionalidad

El router móvil HSPA+ puede configurarse para funcionar como un router Wi-Fi o módem HSPA+. Comparte la conexión a Internet con sus colegas o familiares durante el viaje o en el trabajo. Conecte el router móvil HSPA+ de D-Link a un PC portátil para disfrutar de acceso móvil instantáneo a Internet.

Seguridad de red avanzada

El DWR-730 utiliza firewall activo (NAT) para prevenir posibles ataques a través de Internet. Encriptación WPA/WPA2 mantienen a su red inalámbrica segura y entregan seguridad a su tráfico, lo que le permite compartir de forma segura su conexión 3G sin tener que preocuparse acerca de los usuarios autorizados tengan acceso a su red.

Fácil de instalar y usar

El Router móvil HSPA+ puede ser instalado rápida y fácilmente en cualquier lugar. Este router es ideal para situaciones en las que una red inalámbrica improvisada debe estar configurada, o donde el acceso de red convencional no está disponible.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Basado en la tecnología HSPA+: hasta 21.6 Mbps de velocidad de transferencia de datos
Estándar WiFi 802.11n
Firewall NAT Activo
Puerto Micro USB
Soporta encriptación WEP/WPA2