KVM-221

2-Port USB KVM Switch with Audio Support

Descripción

El dispositivo KVM-221 es un miniswitch para teclado, video, y mouse (KVM) que permite controlar 2 diferentes PC´s utilizando un solo teclado USB, monitor y Mouse USB. Proporciona características que hacen de esta unidad una solución poderosa y fácil de utilizar. Está orientado a ofrecer soluciones para usuarios residenciales y para pequeñas oficinas.
El KVM-221 permite escuchar música o bajar archivos desde un computador mientras cuenta con full acceso a los recursos del otro. El soporte de audio permite compartir un set de speakers con los dos computadores, de esta forma es posible escuchar radio a través de Internet o conferencias de voz proveniente de un computador mientras se navega por la web o realiza otras acciones simultáneamente en el otro. Es posible utilizar un computador dedicado como servidor de música mientras cuenta con acceso full a los recursos del otro computador.

Administración inteligente y ahorro de tiempo

Listo para trabajar, el KVM-221 no requiere drivers ni fuente de poder, además es compatible con cualquier computador con USB habilitado. Este dispositivo es totalmente plug and play. Dispone de un microprocesador de emulación avanzado para administrar inteligentemente cada puerto KVM. Esto permite bootear simultáneamente todos los PC´s conectados al KVM-221.Incluye capacidad hot swapping, lo cual permite desconectarlo de los computadores sin tener que apagarlos previamente.

Fácil Switching y Autoscan

Es posible usar hot keys o simplemente presionar el botón “select” para cambiar entre computadores, adicionalmente es posible utilizar el modo autoscan para dejar que el dispositivo automáticamente y con intervalos de 10 segundos cambie entre computadores. Un indicador LED muestra el status de los computadores, lo que permite fácilmente determinar cual computador está activo.
Versátil, portátil y conveniente, el KVM-221 puede ser fácilmente integrado en el ambiente de escritorio existente tanto en el hogar como en el trabajo.

Principales Características y Facilidades

• 2 set de cables incorporados (built-in) con KVM-121 de 6ft.
• Modo de autoscan entre los PC's
• Requerimiento mínimo de monitor: VGA.
• Soporte hasta 2048 x 1536 de resolución
• Requiere teclado USB, Mouse USB, dos PC’s con puertos de entrada USB.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Fácil control de 2 PC’s utilizando un solo monitor, teclado y mouse USB
Teclas programables, hot-keys para acceso a los PC’s
Permite escuchar música desde un computador mientras se trabaja en el otro.
Fácil de instalar y configurar. No requiere Drivers ni configuración
Cables integrados

DATA SHEET

Ca--KVM-221.pdf 587 kb

MANUAL

KVM-221_A3_QIG_v1.00(DI).pdf 514 kb