KVM-222

2-Port USB KVM Switch with Audio Support

Acceso y control conveniente

El Switch KVM de 2 puertos con soporte de audio (KVM-222) de D-Link permite al usuario controlar dos PCs desde un solo teclado USB, mouse USB y monitor VGA. El soporte de audio permite que dos PCs conectados para compartir un conjunto de altavoces a través de un conector estéreo estándar de 3,5 mm. Esto le permite escuchar música desde un sistema mientras se trabaja en otro. El KVM-222 es plug-and-play y no requiere controladores adicionales para funcionar.

Ahorrar dinero, ahorrar espacio

Si dispone de dos sistemas que se utilizan a menudo de forma simultánea o incluso de manera intermitente, el switch KVM-222 le ayuda a ahorrar dinero al eliminar la necesidad de un segundo teclado, monitor y mouse. Liberar espacio en el escritorio usando la misma configuración de la consola para administrar ambos sistemas. Maximizar el espacio de la pantalla mediante la conexión de un monitor grande, en lugar de dos monitores más pequeños. KVM-222 soporta monitores  VGA, SVGA y Multi-Sync a resoluciones de hasta 2048 x 1536 con tasas de refresco de hasta 72 Hz.

Funciones avanzadas KVM

El KVM-222 utiliza la emulación microprocesador avanzado para administrar inteligentemente cada puerto KVM. Los PCs pueden arrancar al mismo tiempo sin fallas o errores de teclado. Dos juegos de cables están integrados directamente en el switch KVM para una instalación rápida y sencilla. Un botón del control remoto con cable conveniente simplifica el proceso de cambio aún más, lo que permite colocar el control remoto en un lugar conveniente. No se necesitan cables o adaptadores adicionales. Además, el KVM remoto también soporta Microsoft IntelliMouse®.

Multitarea con Música

El soporte para audio integrado le permite compartir un conjunto de altavoces con dos PCs. Esto le permite escuchar la radio por Internet o conferencias de voz en un PC mientras realiza otras tareas de forma simultánea en el otro equipo. Utilice un equipo como un servidor de música dedicado al tener acceso completo a los recursos del sistema del otro computador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Controla dos computadores con un monitor, un teclado USB y ratón USB
Comparte altavoces con dos computadores
Selección de computadores a través del teclado, control remoto, o el software
Soporta DDC, DDC2 y DDC2B
Diseño compacto y portátil
Soporta una resolución del monitor de hasta 2048 x 1536
Compatible con VGA, SVGA, y monitores MultiSync
Plug-and-Play, no necesita adaptador de poder y los controladores