Repetidor Wireless
Powerline KIT

¡Ampliar la señal Wi-Fi de su router en toda su casa u oficina nunca fue tan fácil! Con los powerline puede transformar el cableado eléctrico existente en su entorno en una poderosa red de datos, y de esta forma expandir la señal Wireless de su router para cualquier lugar, independientemente de cuantos obstáculos existan en el ambiente, sea su cuarto, patio u oficina.

¿Por qué debes tener uno?

Instálalo tú mismo: Basta con conectar a la toma de corriente, sincronizar con su router y comenzar a usar.

Wi-Fi en toda su casa: Cualquier toma de corriente puede transformarse en un punto de acceso Wireless.

Velocidades de red eléctrica que permiten una red más veloz, para soportar aplicaciones como juegos y películas online.

¿Cómo ampliar la señal Wi-Fi
con tecnología Powerline?

1.

Conecte el adaptador Powerline en una toma de corriente cercana a su router, y luego conecte los dispositivos utilizando un cable de red.

2.

Elija el ambiente en el que desea tener conexión Wi-Fi y conecte a la toma de corriente el repetidor Powerline. ¡Y listo! Ya estás ampliando la señal y podrás disfrutar de la velocidad Wi-Fi.

Transforma el cableado eléctrico en una poderosa red de transmisión de datos.

REPETIDORES WI-FI

APLICACIÓN LIMITADA

Depende del Wi-Fi del router

Es una buena solución y más accesible, pero el producto debe ser obligatoriamente instalado cerca al router y no logra solucionar totalmente el problema.

Repetidor Wireless

La ampliación del alcance de la señal Wi-Fi es limitada por la distancia y la cantidad de obstáculos, y puede no ser eficiente para mejorar la cobertura.

Vea películas en su Smart TV

Conecte al internet su Smart TV que está en su cuarto y vea películas online con alta calidad y sin lags, usando la tecnología Powerline.